Espectáculos

«Empiezas a disfrutar de la vida»: La especial confesión de Paulina Nin sobre su sexualidad

Paulina Nin estuvo entregando detalles de su vida íntima en la nueva temporada de Podemos Hablar junto a destacadas personalidades.

Paulina Nin Sexualidad
Agencia Uno

En el más reciente capítulo del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, Paulina Nin habló sin rodeos de su vida sexual.

Lo anterior se dio mientras compartía pantalla con Andrés Caniulef, Cecilia Gutiérrez, Kenita Larraín y Vanessa Daroch.

Y es que Jean Philippe Cretton preguntó a sus invitados si habían pasado por un largo periodo de abstinencia sexual.

Paulina Nin decidió alzar rápidamente la voz. «Lo que pasa es que cuando tú decides curarte a ti mismo, sanarte el alma, no puedes estar con alguien, porque primero tienes que estar bien tú», lanzó la animadora.

Sexualida De Paulina Nin
Créditos: CHV

Lee también: Kathy Contreras se confiesa sobre el cambio que vive su cuerpo a un año de convertirse en mamá

Paulina Nin habla de su sexualidad

«Para estar bien con alguien y hacer feliz a otra persona y que esa persona te haga feliz también a ti, tienes que estar bien», aseguró.

En ese momento, Paulina Nin explicó que el tiempo que pasó sola, sin una pareja, le sirvió para aprender más sobre ella y además, complacerse.

«Decidí decir más cachos no, y perdónenme los que están viendo el programa que se puedan sentir…», dijo. Luego agregó que «cuando dices no, ya no más, en este momento quiero estar sola’»,  te das cuentas de que «pucha que lo pasas bien sola, que empiezas a disfrutar de la vida».

Pero eso no es todo, porque según contó la última vez que estuvo con una pareja fue en 2016. Esto es algo que no le causa mayor importancia.

Paulina Nin finalizó su intervención reflexionando sobre su sexualidad. Motivo que la llevó a dejar en claro que no tendría relaciones por dinero. «Ni por pasarlo bien ni por un viaje… Yo tengo que tener un clic con la persona»

Lee también: «Quiero enviarle un saludo a Mauricio Jürgensen»: El incómodo momento que vivieron Mirna Schindler y Ángeles Araya en Tu Día