Espectáculos

Mayte Rodríguez mostró lo grande que está su hijo en el día de su cumpleaños

El 10 de enero Mayte Rodríguez celebró el primer cumpleaños de su hijo, compartiendo tiernas palabras en redes sociales.

Mayte Rodriguez

El pasado 10 de enero de 2023 Mayte Rodríguez celebró el primer cumpleaños de su hijo Galo, a quien lo llenó de tiernos comentarios en redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram que la actriz compartió con sus más de un millón de seguidores por este especial día, revelando también una tierna fotografía que se tomó junto al pequeño.

«10.01.22 feliz cumpleaños mi vida», expresó Mayte Rodríguez para celebrar a su hijo y luego añadir en sus historias que «no podemos más de felicidad».

Mayte Rodriguez Cumpleanos Hijo
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

En la imagen que publicó se puede ver lo grande y bello que está Galo, detalle que muchos destacaron en los comentarios de la publicación. «Hermoso bebé», «Linda foto», «Ohhh un año ya!», «es un verdadero muñeco», «feliz cumpleaños al hermoso Galo», le escribieron.

Por otra parte, algunos comenzaron a decir a quién se parece el hijo de Mayte Rodríguez, asegurando que es igual a su papá Camilo Figueroa, aunque otros señalaron que tiene los rasgos del padre de la influencer.

«El baby igual a su papá….. nada de la mamá», «Se parece a tu papá», «Se parece a la abuela», «el bebé es igual a su abuelo! a Oscar Rodríguez» y «Bellos, puro papá», comentaron.

La familia de Mayte Rodríguez celebra el cumpleaños de Galo

Pero la modelo publicitaria no fue la única en su familia que festejó la primera vuelta al sol de su bebé, ya que su mamá Carolina Arregui, y su hermana María Jesús Sothers también se sumaron a las felicitaciones.

«Feliz primera vuelta al sol mi pequeño Galo», escribió la actriz de Juego de Ilusiones en Instagram junto a una fotografía del cumpleañero.

Por su parte, María Jesús Sothers subió a sus historias una fotografía con Mayte Rodríguez y su sobrino Galo. «Feliz primera vuelta al sol a mi ser humano favorito. Happy birthday baby boy», fue su saludo.

Lee también: «Parecen hermanas»: Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers y Carolina Arregui posaron juntas en bikini y encendieron las redes

En vivo

Si no supiste amar...