Espectáculos

«Parecen hermanas»: Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers y Carolina Arregui posaron juntas en bikini y encendieron las redes

La actriz nacional sacudió su perfil oficial de Instagram con par de veraniegas postales, acompañada de sus hijas.

Carolina Arregui, Mayte Rodríguez Y María Jesús Sothers
Instagram: @carito_arregui

Carolina Arregui es una de las actrices más queridas de la televisión nacional. Esa es la razón por la que no pasa desapercibido cada paso que da fueras de las pantallas.

Por ejemplo en Instagram, la mamá de Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers ya tiene más de 707 mil seguidores. Y fue justamente con ellas que Carolina Arregui posó en bikini, llenándose de elogios por parte de sus seguidores.

Para eso, la actriz acudió al feed de su cuenta en la conocida red social, donde elevaron la temperatura de forma inmediata, misma plataforma donde suelen mostrar parte de su día a día con sus anécdotas más personales.

Carolina Arregui se llenó de corazones junto a sus hijas

Estas son las fotos de Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers y Carolina Arregui en bikini:

Carolina Arregui, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers
Instagram: @carito_arregui

«Mi lugar favorito es cerca del mar, con mis hijas y disfrutando del spa. Un espacio para encontrarse con la reflexión y hacer un pausa en el camino«. Eso fue lo que escribió la actriz al pie de las veraniegas postales.

Al cierre de esta publicación, las postales de la actriz junto a sus dos hijas sumaban más de 33 mil likes. Además, tenían al menos 560 comentarios con halagos para ellas.

«Estas podríamos ser mi mamá y mi hermana pero nos gusta el pan», «Quien es hija de quien ? 😳», Cómo es posible que la madre sea la más linda y con mejor cuerpo de las 3 (y eso que las 3 tiene muy lindo cuerpo), DIOSA Carito ojalá llegar a tu edad así!🤩♥️», Mujeres mágicas, cada una tiene una luz tan única, que brilla siempre a través de sus ojitos y van iluminando todo, se merecen todo lo lindo .🤍✨🙏, «Parecen hermanas». Esos fueron algunos de los mensajes que recibieron en Instagram.

Lee también: Mayte Rodríguez anuncia nuevo emprendimiento lejos de la TV

En vivo

Si no supiste amar...