Espectáculos

«Mamá esto es para ti»: Millaray Viera fue sorprendida con el inesperado regalo de su hija Celeste

La animadora se encontraba cantando en su piano cuando de repente apareció su pequeña con una tierna sorpresa. El video de Millaray aquí.

Millaray Viera Hija

¡Qué tierno! Millaray Viera se encontraba tocando el piano y cantando cuando de pronto aparece su hija Celeste para darle una pequeña sorpresa.

Hay que destacar que la animadora es hija de Gervasio, un destacado cantante uruguayo famoso en Chile por su talento, el que habría heredado ella.

En sus redes sociales, la también actriz comparte momentos de su trabajo, sesiones de fotos y una que otra postal con sus hijas: Julieta y Celeste.

El regalo de la hija de Millaray Viera que la dejó sorprendida

A través de su cuenta oficial de Instagram, Millaray intentaba hacer una historia cantando en el piano, sin embargo no esperó lo que pasaría después.

“El fail más lindo del mundo”, escribió en medio del video al ver aparecer a Celeste.

En eso, su pequeña hija le avisa que le tiene una sorpresa: “Mamá, una tarjeta para ti”.

Cuando Viera ve el gesto de su pequeña, le dice con los ojos llorosos: “Ay mi amor, dice te amo. Me encanta, lo escribiste muy hermoso”.

Millaray Viera Hija (1)
Crédito: Instagram @millarayviera

El profundo amor de Millaray Viera por sus hijas

Desde el nacimiento de sus dos regalonas, la animadora no ha hecho otra cosa más que disfrutar y lucir la gran relación que tiene con ambas.

Recordemos que Julieta, su hija mayor de 14 años, estaba incursionando en el mundo del modelaje y probando sus dotes en el piano, al igual que toda su familia, en especial su padre, Álvaro López, destacado cantante nacional.

Eso sí, Celeste, es hija del político Marcelo Díaz Díaz, quien en 2012 fue pareja de Millaray Viera. Sin embargo, esa relación amorosa acabó a finales de 2019.

De hecho, el gran salto a la fama de la animadora fue en su activo rol como conductora de programas de televisión: «Evento 40 en Estadio Azteca (Méxic0)», «Yo Soy», «Sabingo», entre otros espacios.

En vivo

Si no supiste amar...