Espectáculos

Mayte Rodríguez mostró el tierno regalo que le hizo su mamá Carolina Arregui

Un muy lindo regalo recibió Mayte Rodríguez de parte de su mamá Carolina Arregui. Aquí te contamos todos los detalles al respecto.

Mayte Rodríguez Regalo
Instagram @mmayte_rodriguez

Como te contamos anteriormente, fue hace unas semanas que la actriz chilena, Mayte Rodríguez, dio a conocer que estaba embarazada de su primer hijo.

La actriz de 32 años, informó a través de sus redes sociales, que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

Y como te podrás imaginar, rápidamente, sus más de un millón de seguidores, estallaron y la llenaron de mensajes de felicitaciones por esta linda etapa que está viviendo la actriz.

«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos», fue parte de lo que publicó en ese momento.

Y desde ahí, que Mayte Rodríguez, ha compartido algunas fotografías, que han evidenciado, los cambios que ha sufrido su cuerpo en estos meses.

Pero ahí no termina todo, ya que también dio a conocer el sexo de su bebé, e incluso les pidió ayuda a sus seguidores, para ver qué nombre le puede colocar.

«Its a babyboy! 🤍Mi guerrero , mi hombre.Mi dulce regalo..ideas de nombre únicos? Feliz de leerlos… gracias por tanto amor 🤍«, expresó la actriz en dicha oportunidad.

Pero no ha sido solo Mayte Rodríguez la que ha conversado sobre su embarazo en redes sociales. También lo hizo su madre, la también actriz Carolina Arregui.

«Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas», expresó Carolina Arregui en redes sociales.

El regalo de Carolina Arregui a Mayte Rodríguez

Como te podrás imaginar, la actriz Carolina Arregui, es una abuela chocha y ya comenzó a regalonear a su nieto.

¿La razón? Porque la actriz le envió un regalo a Mayte Rodríguez, que la dejó más que feliz.

De hecho, a través de sus historias de Instagram, Mayte Rodríguez compartió el tierno regalo que le hizo su mamá.

«Gracias mamita @carito_arregui por este regalito hermoso», escribió la actriz, junto a una foto de una cunita.

Mayte Rodríguez
Instagram @mmayte_rodriguez

Lee también: ¿Se casan Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa?