Espectáculos

Mayte Rodríguez muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo

La actriz de 32 años, Mayte Rodríguez, compartió un nuevo avance de su embarazo a través de un video que subió a Instagram.

Mayte Rodriguez
Instagram

Mayte Rodríguez sigue compartiendo con sus seguidores distintos momentos del proceso que está viviendo.

Fue el 14 de septiembre cuando la actriz anunció que espera a su primer bebé, fruto de su relación con el empresario Camilo Figueroa.

Nada menos que a un varón, según lo comunicó en los días posteriores. ‘Mi guerrero, mi hombre. Mi dulce regalo’, lo describió la actriz.

Hoy, ya tiene más de seis meses y, a través de un video que subió a Instagram Stories, Mayte Rodríguez mostró cuánto ha crecido su pancita.

‘Baby loading’ (cargando bebé), escribió la también influencer para acompañar el tierno registro que publicó este jueves.

Revisa: ¿Se casan Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa?

‘Un embarazo hermoso’

Y la semana pasada, también a través de sus historias, Mayte Rodríguez entregó nuevos detalles de este primer embarazo.

‘Aquí estoy, muy guatoncita, armándole la pieza a mi niño hermoso. Muchos me preguntan cómo me he sentido y me he sentido muy bien. Gracias a Dios me he sentido muy, muy bien, solo con un poco de dolor de rodillas y de espalda. Pero he tenido un embarazo hermoso’, expresó la intérprete en su cuenta de Instagram.

‘Pero nada, ninguna palabra puede explicar lo que realmente uno siente de cargar vida adentro. Estoy muy feliz y gracias por todos esos mensajes de amor’, agregó la pareja de Camilo Figueroa.

Con planes de matrimonio

Y propósito del papá chocho, Mayte Rodríguez se animó a publicar por primera una fotografía con su pareja.

Fue hace dos semanas que la actriz replicó una romántica postal que subió Camilo Figueroa de sus recientes vacaciones en Tulum, México.

Además, según las declaraciones que dio el empresario gastronómico a Las Últimas Noticias, efectivamente están pensando en casarse.

‘Sí, está dentro de nuestro proyecto de familia’, confirmó Figueroa al diario nacional.