Espectáculos

Mayte Rodríguez mostró su embarazo: ‘Estoy muy guatoncita’

La actriz e influencer, Mayte Rodríguez, compartió un nuevo avance de su embarazo y contó detalles de cómo se ha sentido.

Mayte Rodríguez
Instagram

Fue el pasado martes 14 de septiembre que Mayte Rodríguez sorprendió al anunciar su embarazo.

Fruto de su relación con el empresario Camilo Figueroa, la actriz espera a su primer hijo y ya tiene más de seis meses.

Esta semana confirmó que espera un varón y ahora, a través de sus historias de Instagram, Mayte Rodríguez entregó nuevos detalles de su embarazo.

‘Aquí estoy, muy guatoncita, armándole la pieza a mi niño hermoso. Muchos me preguntan cómo me he sentido y me he sentido muy bien. Gracias a Dios me he sentido muy, muy bien, solo con un poco de dolor de rodillas y de espalda. Pero he tenido un embarazo hermoso’, comenzó relatando la actriz.

‘Y nada, ninguna palabra puede explicar lo que realmente uno siente de cargar vida adentro. Estoy muy feliz y gracias por todos esos mensajes de amor’, agregó Mayte Rodríguez a través de un video que subió a sus historias.

Pero también publicó una foto evidenciando su estado de gravidez.

Revisa: Mayte Rodríguez mostró su avanzado embarazo con tierna foto junto a Carolina Arregui

Así reveló que espera un varón

Tal como lo hizo al anunciar su embarazo, Mayte Rodríguez publicó una bella postal para comunicar el sexo del bebé que espera.

‘Its a babyboy! 🤍Mi guerrero, mi hombre. Mi dulce regalo… ¿Ideas de nombre únicos? Feliz de leerlos… gracias por tanto amor 🤍’, expresó la pareja de Camilo Figueroa.

Y a propósito del papá chocho, Mayte Rodríguez se animó por primera vez a publicar una foto con su pareja.

Fue este marte por la noche que la actriz replicó una romántica imagen que subió Camilo de sus recientes vacaciones en México.

Además, según las declaraciones que el empresario gastronómico dio a Las Últimas Noticias, están pensando en casarse. ‘Sí, está dentro de nuestro proyecto de familia’, expresó Figueroa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...