Espectáculos

Mayte Rodríguez luce el conjunto del verano: ¿Dónde comprarlo?

El último look de Mayte Rodríguez sacó aplausos por estiloso y juvenil. Descubre aquí cuánto vale y dónde lo puedes adquirir.

Valentina Miranda |

Mayte Rodriguez

Mayte Rodriguez

La actriz Mayte Rodríguez siempre sorprende con sus elecciones de estilo en Instagram. La hija de Carolina Arregui constantemente es piropeada por las elecciones de sus prendas.

Si bien la madre de Galo es súper cuidadosa con lo que publica sobre su vida privada, mantiene sus redes sociales activas ya que ahí es donde recibe ingresos por publicidad.

¿De dónde es el conjunto tendencia de Mayte Rodríguez?

En las últimas historias de Instagram que compartió la actriz, se le puede ver posar con un conjunto en tonalidades azules y con el mar de fondo. Luego mostró una foto de cuerpo completo para lucir sus zapatillas y cartera. 

La imagen que causó sensación luego fue publicada por Mayte Rodríguez en su perfil, donde fue piropeada por sus más de un millón de seguidores. «Que lindo tu traje, ¿de dónde es?», «media mina», «guapa Mayte», «más linda que el sol», entre otros. 

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Por eso buscamos de dónde era su conjunto, el que sacó varios aplausos. La ropa es de la exclusiva marca Argentina Ana Bustelo. La misma tienda fue la encargada de compartir el look completo de la actriz.

Su conjunto es el modelo pacific blue ($130.000) y un bolso llamado Bandolera San Luis ($99.000), ambas muy en la tendencia argentina de colores llamativos y estampados.

De hecho, en la página Ana Bustelo puedes comprar desde Chile y también comprar por separado el conjunto de polera y pantalón. 

Otro de los looks aplaudidos de la actriz es el que lució en un evento de una conocida marca de lentes de sol y anteojos. Allí optó por llevar unos pantalones de la marca Saint Male, el modelo Dinamo Verde ($46.990).

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Y es que Mayte Rodríguez prefiere lucir marcas de autor por sobre el fast fashion. Otra de sus marcas es la de la diseñadora chilena Ange Eyzaguirre, la que ha lucido con su falda animal Perla ($120.000).

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Si estás interesadas en una de las prendas que ha llevado la actriz, puedes ingresar desde nuestro país y comprarlas sin problemas.

Lee también: Los lujosos detalles de la casa de Shakira y Piqué: Tiene biblioteca y varias piscinas

Lo más reciente

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

Salir de la versión móvil