Espectáculos

¿Será Constanza Santa María el nuevo rostro de Buenos Días a Todos? Ella responde

En el marco de la búsqueda del nuevo rostro femenino para el matinal de TVN, los rumores indican que Constanza Santa María sería la elegida.

Constanza Santa María
TVN

Luego de que Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar renunciaran a la conducción del matinal de TVN, el canal ha estado en búsqueda de los nuevos rostros que se encargarían de acompañar a los televidentes cada mañana con las noticias y la entretención necesaria para partir el día. En este marco, Diana Bolocco ha surgido como la primera opción para asumir el cargo junto a su colega Eduardo Fuentes. Sin embargo, aún no confirma su participación de forma oficial.

A partir de esta información, han surgido fuertes rumores de que el plan B del canal sería elegir a la periodista Constanza Santa María para guiar el programa de TVN. Sin embargo, ella misma ha salido a aclarar la situación esta mañana de lunes 14 de noviembre.

Coni Santa María
Créditos: Nueva Mujer

Constanza Santa María desmiente los rumores sobre su participación en Buenos Días a Todos

Durante una conversación con Radio ADN, sostuvo que todo esto fue un rumor falso que surgió sin justificaciones.  “La verdad es que nadie nunca me ha ofrecido animar el matinal. ¡Soy de Prensa y ahí me pretendo quedar! En fin, Es totalmente falso“, declaró la comunicadora.

Por lo tanto, ahora solamente queda esperar a la confirmación de Diana Bolocco o la aparición de una nueva opción para tomar el cargo. Sin embargo, la negociación con la mujer de Cristián Sánchez ha sido compleja.

La hermana de Cecilia Bolocco ha puesto algunas condiciones para aceptar el trabajo. Según detalló Luis Sandoval en Qué te lo digo, entre ellas está la integración del productor ejecutivo Pablo Alvarado y un cambio en el horario de transmisión. La periodista quiere que el matinal dure desde las ocho de la mañana hasta las doce del día. Es decir, una hora menos de lo que se transmite actualmente.

Lee también: «Sígueme y te Sigo» vive tenso momento: Llevó a un panelista a no presentarse al programa

En vivo

Si no supiste amar...