Espectáculos

Los lujosos detalles de la casa de Shakira y Piqué: Tiene biblioteca y varias piscinas

Tras la ruptura de la mediática pareja, ya le han puesto precio a la lujosa casa y aquí te entregamos varios detalles del inmueble.

Portada Shakira Pique Casa
Getty Images

El mediático divorcio de Shakira y Piqué no deja de llamar la atención del mundo, y es que a diario se entregan más y más detalles sobre lo que será esta nueva etapa para la ahora expareja. Por ejemplo, sabemos que la cantante se mudará a Miami y Piqué también se instalará un tiempo en dicha ciudad. Pero, ¿qué pasará con la casa que compartían Shakira y Piqué?

Mucho se especuló sobre el antiguo hogar de la expareja, y si bien escuchamos rumores de que Clara Chía viviría ahí con Piqué una vez que Shakira se fuera a Miami, lo cierto es que la decisión fue de vender una casa que está lejos de ser humilde.

Shakira Pique Casa
Getty Images

Pese a que en un momento se habló que la casa se vendría en 14 millones de euros, el programa de Telecinco ‘Socialité’ ha fijado el precio por la casa de la cantante y el exjugador del Barça en ‘solo’ 10 millones de euros.

Actualmente, Piqué sigue viviendo en su impresionante ático en Barcelona, mientras que Shakira se sigue quedando en la casa que ya está a disposición de algún comprador y que esconde lujosos detalles.

Los detalles de la vivienda de Shakira y Piqué

El hogar feliz de la pareja hasta hace solo unos meses es todo un complejo familiar de lujo. Está compuesta por tres viviendas en la que la casa de Shakira y Piqué es el centro de atención y que cuenta con máxima privacidad.

Shakira Pique Casa 2
Cordon Press

Sin embargo, existen ciertos detalles que se han ido conociendo con el tiempo y aquí te contamos. Por ejemplo, cuando la pareja ha tenido invitados en su casa no han tenido ningún problema en alojarlos pues la vivienda cuenta con un anexo destinado a visitas, la que por supuesto tiene una serie de comodidades.

En la residencia destaca la presencia de una bodega, varias piscinas, una biblioteca, un gimnasio totalmente equipado, un gran jardín y hasta un estudio de música completo perfecto para las grabaciones de la intérprete de ‘Te felicito’.

En cuanto al interior de la propiedad, en sus diversas estancias se aprecia un estilo minimalista, con espacios y techos de gran altura que aportan mucha luz a toda la vivienda.

Lee también: Piratas del Caribe: Disney cancela película de Margot Robbie

En vivo

Si no supiste amar...