Espectáculos

Leonor Varela mostró lo grande que está su hija Luna: «Irradia luz y amor»

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una tierna postal junto a su pequeña hija Luna y a su mascota.

Leonor Varela
@la_leovarela

Durante la mañana de este domingo, la actriz chilena Leonor Varela, compartió una bella imagen familiar junto a su hija Luna.

Recordemos que la actriz está hace varios años radicada en Estados Unidos, junto a su esposo y su hija.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Cleopoatra publicó una tierna imagen junto a su hija Luna y su perro, Vito, mientras descansaban en la cama.

Leonor Varela mostró lo grande que está su hija

«¿Creen que Don Vito está lo suficientemente cómodo y relajado? Ojalá el fin de semana sea así también para ustedes», escribió junto a la postal.

En la fotografía también, Leonor Varela mostró lo grande que está su hija, fruto de su matrimonio con Lucas Akoskin.

Leonor Varela IG (1)
Créditos: @la_leovarela

La pequeña Luna, en febrero del próximo años cumplirá siete años.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes halagaron la imagen: «Qué lindas se ven. Don vito no sale muy lindo en la foto pero seguro que es el más contento»; «Qué hermosa foto»; «Linda foto, muy cómodo Vito»; «Felicidad y calma. Linda tu hija y tu familia»; «Leonor, que preciosa foto, digna de enmarcar»; «Qué imagen más hermosa, irradia luz y amor», fueron parte de los mensajes que recibió.

Recordado a Mateo

Hace unas semanas te contamos que la actriz ocupó su cuenta de Instagram para recordar a su hijo Matteo, quien falleció el 16 de noviembre de 2018 producto de la enfermedad llamada Leucodistrofia.

«Los niñxs no neurotípicos ven y viven la vida de otra forma que nosotros… Uno de los regalos más grandes de haber sido la mamá de Matteo es que aprendí a amarlo en su plano, ir hacia su mundo y no exigirle que él estuviera en el nuestro», comentó en ese entonces la comunicadora.

Leonor Varela Publicación Dedicada Al Hijo Fallecido
Créditos: Instagram @la_leovarela

Para finalizar, sostuvo que «extraño estar con él en su reino, pero accedo a él cuando lo deseo a través de mi alma…por eso puedo decir que la muerte no es un final».