Espectáculos

«Siempre voy a estar orgullosa»: El tierno mensaje que le dedicó Mayte Rodríguez a Carolina Arregui

A través de un comentario de Instagram, Mayte Rodríguez le dedicó un tierno mensaje a su madre. ¡Mira todos los detalles aquí!

Rocío Rojas |

Mayte Rodriguez Carolina Arregui

Mayte Rodriguez Carolina Arregui

Una tierna interacción entre Mayte Rodríguez y Carolina Arregui se dio a lugar durante la jornada de hoy. Esto, luego de que la actriz de «Angel Malo» compartiera en sus redes sociales una reflexión sobre el cariño que recibe por parte de sus seguidores.

Con el sur de Chile como telón de fondo; Carolina Arregui tomó su cuenta de Instagram, para agradecer el apoyo que recibe por parte de quienes siguen su carrera desde hace años.

“Quiero decir que me siento muy afortunada, agradecida y bendecida por todas las personas que han hecho visible mi trabajo y mi entrega con pasión a lo que hago. Han seguido mi historia y solo me han entregado amor”, dijo la recordada actriz de Brujas.

Además, Carolina Arregui agradeció “por hacer que me sorprenda con momentos e instancias que nunca pensé. Gracias por estar ahí, por todo ese amor que me regalan. Gracias por hacerme tan feliz y cumplir mis sueños”.

créditos: @carito_arregui

“Son muy importantes para mí. Gracias a ustedes mis hijos hoy se sienten orgullosos de mí. Y ese es el gran regalo de amor que puede recibir un ser humano”, concluyó la reflexión de la actriz.

Carolina Arregui es uno de los nombres más emblemáticos de las teleseries chilenas. La larga trayectoria de la actriz de 56 años, data desde 1983; cuando interpretó a Paulina Urzúa, en la teleserie de TVN «El juego de la vida». 

Leer también: ¡Le dio un regalo! Doctora Cordero sorprendió a Paulina de Allende-Salazar en «Mucho Gusto»

Desde entonces, Carolina Arregui se ha consolidado como una de las actrices más importantes de nuestro país, con una carrera que sigue tan vigente como siempre. Incluso, hoy por hoy, interpreta a Wilma en la exitosa teleserie de Mega, «Pobre Novio»

El tierno mensaje Mayte Rodríguez a Carolina Arregui

Ante la publicación de la destacada artista nacional, su hija Mayte Rodríguez, quiso responder a las palabras de su madre. Por lo mismo, le dedicó un tierno mensaje a través de los comentarios de la publicación.

“Sé que cada palabra es de tu corazón hermoso y enorme. Sé que trabajas con toda tu pasión, amor y que disfrutas hasta la larga espera”, dijo, refiriéndose a su embarazo, que anunció hace poco más de dos meses.

@carito_arregui

Finalmente, Mayte Rodríguez concluyó su mensaje diciendo “Siempre voy a estar orgullosa de que seas mi mamá”.

Lee también: Cathy Barriga revela los efectos secundarios tras recibir la dosis de refuerzo

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil