Espectáculos

Mayte Rodriguez compartió tierna postal de su madre junto a su hijo Gallo

La actriz sorprendió a sus seguidores con una hermosa imagen de abuela y nieto en lo que parece ser el patio de su casa en la playa

Valentina Fuenzalida |

Mayte Y Carolina

Mayte Y Carolina

Aprovechando el sol que volvió a salir este día sábado en gran parte del país, Mayte Rodríguez compartió una especial y bella fotografía.

Y es que Mayte Rodríguez, compartió con su seguidores un hermosa postal a través de sus historias en redes sociales.

En la cual es protagonizada por su madre, Carolina Arregui y su pequeño hijo, Galo, fruto de su relación con el empresario gastronómico, Camilo Figueroa.

Mayte Rodriguez compartió tierna postal

De esta manera la actriz se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió el íntimo registro en sus historias, el que corresponde a una fotografía tomada a contraluz y donde se aprecia a su progenitora sosteniendo a su nieto, mientras lo mira con cariño.

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Recordemos que la actriz nacional formó parte del reciente capítulo del estelar de CHV, «Podemos Hablar» donde relató cómo ha vivido el proceso de convertirse en abuela.

Lee:  Mayte Rodríguez compartió tierna foto junto a su pareja y su hijo

De esta manera Carolina Arregui conversó con Jean Philippe Cretton y dio cuenta de sus felicidad tras el nacimiento del pequeño Galo, «Me siento demasiado feliz, es que es un cosita tan chiquitita. Es la copia fiel de la Mayte. Tiene una carita, una expresión, está como siempre contento, siempre feliz«, partió diciendo la artista.

«Él nació para entregar felicidad, para entregar amor. Además, es como ver a la Mayte. ¡Es un regalo!«, cerró la actriz de «Pobre Novio».

El padre de su hijo

La pareja de Mayte Rodríguez es un joven empresario de la región de Valparaíso que se dedica a la gastronomía.

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Es dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo, y también fundó 5unset Beach en Reñaca. Además, es dueño de una productora de fiestas electrónicas llamada 5unset Events.

No se sabe mucho más de él, además de su relación con Mayte Rodríguez y que es un empresario conocido en la quinta región. Además, mantiene su cuenta de Instagram privada.

Lee: Mayte Rodriguez dedicó un tierno post a su pareja por el Día del Padre: «Todo nuestro amor»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil