Espectáculos

Mayte Rodríguez compartió tierna foto junto a su pareja y su hijo

Desde Miami, Mayte Rodríguez sorprendió al publicar una postal junto a Camilo Figueroa y el pequeño Galo Tahiel.

Mayte Rodriguez Embarazada
Instagram @mmayte_rodriguez

Fue la semana pasada que Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa se fueron de vacaciones junto a su hijo Galo.

Y el destino fue Las Bahamas, desde donde la actriz compartió varias fotos junto a su bebé.

«Lo más lindo que me ha pasado en la vida ⚡️ es que estés en la mía, ⚡️ Galo«, posteó Mayte Rodríguez desde el Caribe para acompañar una de las imágenes en las que posó con su hijo.

Pero este fin de semana, a través del formato Stories, la influencer de 33 años sorprendió al publicar una bella instantánea desde Miami.

«Family one day in Miami«, escribió Mayte Rodríguez como leyenda de dicha postal familiar.

Mayte hijo

Cabe recordar que la actriz no suele compartir fotos junto al empresario gastronómico de la Quinta Región, Camilo Figueroa.

Sin embargo, esta vez hizo una excepción que sus seguidores agradecieron.

Mostró el rostro de su hijo

Fue el pasado 10 de enero que Mayte Rodríguez se convirtió en madre por primera vez. Fruto de su relación con Camilo Figueroa, la actriz dio a luz a Galo.

Y aunque la intérprete no había querido mostrar la carita de su niño, sí lo hizo mediamente el miércoles 4 de mayo, en la antesala de la celebración del Día de la Madre.

«Los tres meses más intensamente hermosos de mi vida. Mucho regaloneo, risas y descubrimientos», escribió Mayte Rodríguez en esa oportunidad en su cuenta de Instagram.

Mayte hijo

 

Lee también: La emotiva publicación de Marcela Vacarezza para celebrar los 4 años de su hijo Benjamín: «Eres luz, alegría, un regalo, una bendición de nuestras vidas»

En cuanto al plano laboral, la actriz no planea volver por lo pronto a la actuación. No al menos hasta que su hijo cumpla un año.

Sin embargo, pronto inaugurará su propia  tienda de plantas y decoración, denominada A Marte, que funcionará en Maitencillo, dentro del restaurante Jungle, propiedad de su pareja.