Espectáculos

Mayte Rodríguez comparte cómo disfruta sus vacaciones en Las Bahamas

La actriz chilena Mayte Rodríguez hizo sus maletas para disfrutar de las primeras vacaciones en el extranjero junto a su hijo.

Pedro Muñoz |

Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez

Como este hemos contando en FMDOS, Mayte Rodríguez hizo sus maletas juntos a su familia, Camilo Figueroa y su hijo Galo, para irse de vacaciones a Las Bahamas.

Estas son las primeras vacaciones del pequeño bebé de la actriz fuera de Chile.

Por lo mismo, Mayte Rodríguez ha aprovechado de compartir distintos momentos de sus vacaciones en el extranjero, e incluso, se ha dado el tiempo para dar algunos consejos de maternidad.

Las vacaciones de Mayte Rodríguez

La hija de Carolina Arregui ha compartido distintas momentos de sus vacaciones en el Caribe, donde se le puede ver disfrutando en familia.

Sin embargo, Mayte Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografías en bikini desde las playas de Las Bahamas.

Créditos: mmayte_rodriguez

La imagen no vino sola, ya que la actriz chilena se dio el tiempo para reflexionar sobre la felicidad.

«El único secreto, realmente importante que puedo compartir: alimentar tu felicidad», partió diciendo Mayte Rodríguez desde las playas de Las Bahamas.

«Cuando entiendes que nunca estás solo si estás contigo, eres poderoso. Cuando cuidar tu templo, tu mente, corazón y espacio. Todo lo que te rodea se vuelve positivo», agregó la hija de Carolina Arregui.

«No es la situación , es como la enfrentas. Una vez entendiendo esto, eres capaz de entregar lo mejor de ti. Y cada compañía a tu lado será positiva. Tus elecciones serán a favor de tu propia naturaleza. Tenemos tantos lados , tantas aristas…cuando encuentres la que haga brillar tu alma. Ahí es. Tu Aura», cerró Mayte Rodríguez.

Desde Las Bahamas

La actriz de 33 años compartió unas paradisiacas postales disfrutando a su bebé, Galo.

«Lo más lindo que me ha pasado en la vida ⚡️ es que estés en la mía, ⚡️ Galo 🐯«, escribió Mayte Rodríguez para acompañar las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram.

 

«Bendecida 🙏🏻🌊», posteó Mayte Rodríguez junto a otras imágenes desde la playa de Las Bahamas.

 

Lee también: Claudio Valdivia lanza dura indirecta a Sabrina Sosa

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil