Espectáculos

Kel Calderón sorprendió con osada sesión de fotos

Raquel Calderón dejó a todos con la boca abierta al participar de una nueva sesión de fotos, donde sacó toda su sensualidad.

Raquel Calderón
Instagram

Raquel Calderón se ha dedicado de lleno al mundo de los influencer y así lo ha demostrado en las distintas campañas en las que ha participado.

Todas estas la ha compartido en sus redes sociales, causando furor entre sus seguidores.

De hecho, ahora Kel Calderón está dando de qué hablar con unas fotografías que muestra su lado más sensual.

Kel Calderón enciende las redes con sus fotos

Si bien la hija de Raquel Argandoña no usó su cuenta de Instagram para publicar esta nueva sesión de fotos, fue inevitable que se comenzara hacer viral.

Estas nuevas imágenes de Kel Calderón fueron compartidas por la prestigiosa fotógrafa Javiera Eyzaguirre, la que compartió lo que será una atrevida propuesta visual.

«No caption needed 🖤KEL ON 🔥Y esta solo es la primera parte☝🏼», comentó la fotógrafa, nieta de la actriz Delfina Guzmán.

En la primera fotografía se puede ver a Raquel Calderón en una fotografía de primer plano, luciendo todo su prolijo maquillaje.

Post Raquel 1
Créditos: javieyzaguirre

En otra imagen, se puede ver a la hija de Raquel Argandoña al estilo vaquera, luciendo el caballo mojado, usando un body y un sobrero del viejo oeste.

Post Raquel 3
Créditos: javieyzaguirre

Sin embargo, la llamó la atención fue la última fotografía de esta sesión de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre, donde se puede ver a Kel Calderón posando en una silla con su outfit.

Ahora, la podemos ver con una espectaculares botas y posando muy osada.

Post Raquel 2
Post Raquel 2

«Estupenda !!!!!»; «Amar es poco»; «Se ve muy linda»; «Espectacular!!!»: «se paso muy lindas sesiones..a esperar la otra…»; «Será mucho pedir making-of de estas sesiones?»; fueron algunos de los comentarios que llegaron a la cuenta de Instagram de Javiera Eyzaguirre.

Sin embargo, Kel Calderón no ha comentado la publicación y hasta el momento no ha replicado las fotos en sus redes sociales.

Lee también: Raquel Argandoña se sinceró sobre su relación con Kel Calderón en PH