Espectáculos

Mayte Rodríguez comparte cómo disfruta sus vacaciones en Las Bahamas

La actriz chilena Mayte Rodríguez hizo sus maletas para disfrutar de las primeras vacaciones en el extranjero junto a su hijo.

Mayte Rodríguez
Instagram

Como este hemos contando en FMDOS, Mayte Rodríguez hizo sus maletas juntos a su familia, Camilo Figueroa y su hijo Galo, para irse de vacaciones a Las Bahamas.

Estas son las primeras vacaciones del pequeño bebé de la actriz fuera de Chile.

Por lo mismo, Mayte Rodríguez ha aprovechado de compartir distintos momentos de sus vacaciones en el extranjero, e incluso, se ha dado el tiempo para dar algunos consejos de maternidad.

Las vacaciones de Mayte Rodríguez

La hija de Carolina Arregui ha compartido distintas momentos de sus vacaciones en el Caribe, donde se le puede ver disfrutando en familia.

Sin embargo, Mayte Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografías en bikini desde las playas de Las Bahamas.

Post Mayte (1)
Créditos: mmayte_rodriguez

La imagen no vino sola, ya que la actriz chilena se dio el tiempo para reflexionar sobre la felicidad.

«El único secreto, realmente importante que puedo compartir: alimentar tu felicidad», partió diciendo Mayte Rodríguez desde las playas de Las Bahamas.

«Cuando entiendes que nunca estás solo si estás contigo, eres poderoso. Cuando cuidar tu templo, tu mente, corazón y espacio. Todo lo que te rodea se vuelve positivo», agregó la hija de Carolina Arregui.

«No es la situación , es como la enfrentas. Una vez entendiendo esto, eres capaz de entregar lo mejor de ti. Y cada compañía a tu lado será positiva. Tus elecciones serán a favor de tu propia naturaleza. Tenemos tantos lados , tantas aristas…cuando encuentres la que haga brillar tu alma. Ahí es. Tu Aura», cerró Mayte Rodríguez.

Desde Las Bahamas

La actriz de 33 años compartió unas paradisiacas postales disfrutando a su bebé, Galo.

«Lo más lindo que me ha pasado en la vida ⚡️ es que estés en la mía, ⚡️ Galo 🐯«, escribió Mayte Rodríguez para acompañar las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram.

 

Mayte Rodríguez Galo

«Bendecida 🙏🏻🌊», posteó Mayte Rodríguez junto a otras imágenes desde la playa de Las Bahamas.

Mayte Rodríguez Galo

 

Mayte Rodríguez Galo

Lee también: Claudio Valdivia lanza dura indirecta a Sabrina Sosa