Espectáculos

Carolina Arregui reveló las complicaciones que sufrió en su segundo embarazo

La actriz nacional confesó que sufrió un angustiante momento en su segundo embarazo debido a la teleserie "Ángel Malo".

Carolina Arregui Embarazo
@carito_arregui

Fue en 1986 que Carolina Arregui protagonizó la teleserie «Ángel Malo», donde al final su personaje murió producto de su embarazo, específicamente cuando daba a luz.

Sin duda esta recordada teleserie marcó tanto la vida profesional de la actriz nacional, como su vida privada, donde casi perjudica uno de sus momentos más importantes.

Y es que Carolina Arregui estaba esperando a su segundo hijo, y debido a la intensidad de su papel en «Ángel Malo», sufrió algunos problemas en su embarazo.

Así lo dio a conocer la madre de Mayte Rodríguez en una entrevista con el podcast «Chile Actores», donde contó detalles de lo que vivió en esos años.

El complicado embarazo de Carolina Arregui

«En Ángel Malo yo me quedé esperando a mi segundo hijo, Miguel Ángel, y él se llama así por la teleserie», comenzó contando la actriz de «Pobre Novio».

Luego Carolina Arregui relató el angustiante episodio que vivió mientras esperaba a su hijo. «Ya había terminado de hacer la teleserie y tenía cuatro meses de embarazo y recuerdo que como a los siete meses Miguelito no se le ocurrió nada mejor que querer salir al mundo. Y no estaba preparado, no tenía sus pulmones desarrollados, todavía no estaba listo», reveló.

Te puede interesar: «Carolina Arregui le dedica emotivo mensaje a Mayte Rodríguez: «Al otro lado de tu piel»»

Debido a lo anterior, llegó a un recinto de salud con contracciones, así que terminó hospitalizada, recibiendo una noticia que la conmocionó. «El doctor me dijo ‘¿así que usted es el ¿Ángel Malo? Usted está esperando una guagua, tiene siete meses. Ángel Malo tuvo su guagua y ella se murió. Usted no va a ver el final de la teleserie, porque todo lo que le está pasando ahora es lo que usted está viendo que le pasó al personaje. Y lo está somatizando, así de simple», añadió.

Además, le hizo una gran advertencia: «Si se quiere salvar y quiere salvar la vida de su hijo, va a dejar esto de lado», a lo que ella hizo caso y no vio el final de la producción hasta que nació su hijo Miguel.