Espectáculos

Mayte Rodríguez anunció su embarazo con delicadas fotos al desnudo

La actriz de 32 años, Mayte Rodríguez, confirmó que se encuentra embarazada de seis meses, fruto de su relación con Camilo Figueroa.

Mayte Rodríguez 1 1300x684
Instagram

Durante la tarde de este martes, Mayte Rodríguez sorprendió al anunciar que se encuentra esperando a su primer hijo junto a su pareja, Camilo Figueroa.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló la noticia con un emotivo mensaje.

‘Ha sido un viaje de amor’

‘Un Regalo 🤍 Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos’, comenzó relatando Mayte Rodríguez.

‘Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú’.

‘Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable’, agregó la actriz.

‘Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella’.

‘Gracias a mi equipo de confianza por esta sesión que estoy feliz de compartir hoy con ustedes 🤍 Vida. Mucho amor’, remató Mayte Rodríguez para acompañar las hermosas postales.

 

Mayte Rodríguez

Camilo Figueroa es un joven empresario chileno, dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo.

Hace un tiempo que ambos viven en esa localidad e, incluso, ha surgido el rumor de que estarían comprometidos en matrimonio.

Revisa: Mon Laferte muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo

Vacaciones soñadas

A mediados de agosto, Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa estuvieron de vacaciones en la Isla Holbox y en Tulum, desde donde la actriz compartió paradisiacas postales.

E, incluso, ni el propio Camilo se resistió de comentar.

Mayte Rodríguez

Pero también fue allí donde surgió el rumor de que la intérprete podría estar embarazada, lo que finalmente se confirmó.

Todo por una foto en la que Mayte lucía el abdomen levemente abultado, la cual posteriormente borró.

‘¿Mayte Rodríguez está embarazada?’, le preguntaron al periodista de farándula Francisco Halzinki.

‘No lo sé, pero el rumor surge por esta foto que ella subió y luego eliminó, donde seguidores le escribieron en los comentarios que tenía guatita de embarazo’, respondió Halzinki.

Mayte Rodríguez