Espectáculos

Máximo Menem tendría inconvenientes con la herencia de Carlos Menem

El hijo de Cecilia Bolocco cumplió su mayoría de edad, por lo que estaría listo para recibir parte de la herencia de su padre.

Maximo Menem Cecilia Bolocco 2
Instagram

Máximo Menem, hijo entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem, cumplió su mayoría de edad, y por lo mismo, estaría pidiendo su parte de la millonaria herencia que le corresponde.

Es de conocido publicó que la relación entre Máximo con su padre Carlos Menem no era muy cercana, y así lo han hecho saber los medios argentinos.

La herencia Menem

Sin embargo, existe una integrante de una de las familias más importantes de Argentina y que estaría buscando contactarse con el hijo de Cecilia Bolocco.

Estamos hablando de Antonella Menem, una de las nietas de Carlos Menem. 

Ella es hija de Carlos Menem Jr., pero debido a que en esa época el ex Mandatario estaba en plena campaña, no pudo conocer a su padre hasta que tenía 4 años. 

Además, recordemos que el hijo del ex Presidente falleció en un accidente en 1995.

Debido a estos hechos, Antonella Menem no tuvo relación con la familia de su abuelo.

Ahora, es ella la que está buscando contactarse con Maximo Menem para luchar por su herencia dejada por su padre. 

Recordemos que Carlos Menem dejó una herencia de 7 millones de dólares aproximadamente, que deberán ser repartidos entre cuatro personas: el hijo de Cecilia Bolocco, Antonella, Zulemita y Carlos Nair.

La nieta de Carlos Menem estuvo en contacto con el programa de farándula chileno Me Late, donde comentó que siempre ha sentido un gran apego con Máximo debido a que ambos tuvieron que vivir alejados de la familia Menem.

La nieta del ex mandatario contó que ha hablado con el hijo de Cecilia «varias veces (…) Máximo es un amor».

«Lo amo lo amo (…) pasó exactamente lo mismo que yo, de querer acercarse a su padre y no podía. Siempre fue lo mismo. Yo dije ‘al final hay una persona que me entiende'», comentó Antonella Menem.

Lee también: Cecilia Bolocco se alejó de las redes sociales: Revelan cuál sería la razón