Espectáculos

Cecilia Bolocco se alejó de las redes sociales: Revelan cuál sería la razón

Según informaron en el programa 'Me late', la ex Miss Universo se estaría preparando para un eventual regreso a la televisión.

Cecilia Bolocco
Instagram

Cecilia Bolocco se encuentra alejada de sus redes sociales. Y aunque sus lives a través de Instagram ya se habían vuelto una costumbre, desde hace un tiempo los dejó de hacer.

Si bien la ex Miss Universo no se ha referido al tema, sí lo hicieron en el programa de farándula de TV+, ‘Me late’.

Según el periodista Sergio Rojas, la razón tendría que ver con un asunto de estética.

Me indican que Cecilia Bolocco se habría alejado de los live… estaría haciendo unas cosas para rejuvenecer’, señaló.

‘Está en manos de cirujanos de lo estético. El procedimiento no lo sé a ciencia cierta, pero da un paso atrás (en las redes sociales) para rejuvenecerse’, añadió el panelista.

Pero no solo eso. Y es que también especularon en ‘Me late’ sobre una posible llegada de Cecilia Bolocco a Canal 13. Esto, luego de que su padre, Enzo Bolocco, fuera visto en los estaciones de la estación televisiva.

Revisa: José Antonio Neme le envió un potente mensaje a los ejecutivos de Mega

‘Va con pack incluido’

Un rumor que coincide con lo que también circula en torno a Diana Bolocco, quien estaría siendo tentada para volver a Canal 13.

Lo cierto es que la hermana de Cecilia le confirmó al periodista Luis Sandoval que está ‘en proceso de renovar con Mega’. Sin embargo, no entregó más detalles.

Pero Sandoval aseguró tener más antecedentes.

‘Yo tengo entendido que efectivamente Diana ha tenido reuniones con los ejecutivos (de Canal 13). Pero no se ha llegado a un punto de acuerdo entre ambas partes… A mí me reconoce Mega que han habido conversaciones y que depende solo y exclusivamente de Diana Bolocco’, comentó Sandoval.

Información que fue complementada por Daniel Fuenzalida.

‘Diana Bolocco también estaría muy motivada por volver a Canal 13 porque no vuelve sola. Va con pack incluido y sería de la mano de nada más y nada menos que su hermana Cecilia Bolocco’, manifestó el animador.