Espectáculos

Máximo Menem se robó todas las miradas en un evento capitalino

El hijo de Cecilia Bolocco se ha lucido en las últimas semanas, dejando claro que atrás quedaron esos días de infancia.

Máximo Menem
Instagram @socialgram.cl

¡Todo un galán! Máximo Menem, o Máximo Bolocco como se hace llamar el hijo de la ex Miss Universo, se lució en una evento realizado en nuestra capital.

En el contexto del lanzamiento de unas nuevas zapatillas deportivas, el primogénito de Cecilia Bolocco ha dado sus primero pasos en este tipo de actividades, comenzando a formar parte del espectáculo.

De punta en blanco, Máximo Menem fue entrevistado por una cuenta de Instagram, donde respondió algunas preguntas sobre esta nueva experiencia.

«Se ve muy entretenido esto. Hay hartas caras conocidas. Así que muy feliz de estar acá», partió diciendo el hijo de Cecilia Bolocco.

Luego, se le preguntó cómo ha sido volver a reencontrarse con amigos y caras conocidas en este tipo de actividades, ahora alejada de su mamá.

«Me encanta. Estaba podrido en la cuarenta. Esto me da la esperanza que todo va volver como estaba antes», comentó Máximo Menem.

Para cerrar la entrevista, la encargada le preguntó qué lo hace sentir protagonista de su vida y el joven respondió que haber sobrevivido a una grave enfermedad lo hace hace todo un héroe.

Mira la entrevista que dio Máximo Menem en el evento:

Máximo Menem en los eventos

Esta no es la primera vez que Máximo Menem está en este tipo de eventos, ya que hace un nuevo fue parte del lanzamiento de la nueva tienda, donde su mamá forma parte y de donde nacen sus creaciones en la moda.

“Feliz, muy feliz. Me siento parte de esto ahora ya. Me encanta”, partió diciendo el hijo de Cecilia Bolocco de 18 años.

Además, expresó lo mucho que le gusta el mundo de la moda y de participar de las actividades con su mamá.

“Yo creo que no hay mejor forma de dedicarse a la moda y me encanta porque la pasamos demasiado bien haciéndolo. Es muy entretenido también”, reconoció al pasar tiempo con Cecilia Bolocco.

Además, Máximo Menem reconoció que también le gustaría ser parte de un programa de televisión y dejó la puerta abierta para un futuro proyecto.

“No lo he pensado muy bien, pero yo creo que se viene algo. Estoy pensándolo, yo creo que si se viene algo”, dejó entre ver el hijo de Cecilia Bolocco.

Lee también: Máximo Menem se luce con baile en TikTok

En vivo

Si no supiste amar...