Espectáculos

Máximo Menem Bolocco reflexionó tras íntima entrevista: «Había que dejar algunas cosas claras»

Máximo Menem Bolocco sorprendió con su primera entrevista y pasadas las horas explicó por qué decidió entregar íntimos detalles sobre su vida.

Maximo Menem Bolocco Velvet
@revista_velvet

El hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente argentino Carlos Menem, cumplió su mayoría de edad hace unas semanas, lo que le ha permitido tomar las riendas de su vida.

Máximo Menem sorprendió con su primera entrevista y portada para una revista nacional, donde conversó sobre varios aspectos en su vida, principalmente sobre su relación paterna.

Horas más tarde, el hijo de Cecilia Bolocco confesó por qué decidió dar esta entrevista.

«Me venían preguntando hacía como medio año si quería dar una entrevista. Mi mamá me dijo que esperara un poco, como que no quería mucho», partió diciendo Máximo Menem en Las Últimas Noticias (LUN).

«A mí me parecía entretenido como actualizar en qué estoy. Y ahora que cumplí 18 la quise dar», continuó.

Siempre las primeras veces son difíciles, pero Máximo Menem Bolocco pareciera que esto de las entrevistas lo lleva en las venas.

«Obvio, me sentí muy cómodo, además a la periodista, que es la Carola Honorato, la conozco hace años», complementó el único hijo de Cecilia Bolocco.

Y es que parece que el área de las comunicaciones es algo que motiva a Máximo Menem. «Me entretiene conversar en la medida que uno aporte», complementó.

Además, reconoció que no evitó ningún tema o pregunta. «Full entregado, siento que no tengo por qué guardarme nada», confesó.

Eso no llevó hablar de la relación que mantuvo con su padre, el ex presidente argentino Carlos Menem.

«Creo que había que dejar algunas cosas claras; había muchos temas que eran poco claro», confesó para LUN.

El único encuentro entre Carlos y Máximo Menem

Durante la entrevista con la revista Velvet, Máximo Menem Bolocco confesó que la única vez que pudo estar a solas con su padre Carlos fue días antes de que falleciera.

«Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba», relató el encuentro con su papá, quien murió el 14 de febrero del 2021.

Máximo afirma que, si bien, no lo pudo conocer como hubiese querido, cuenta que «dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador», señaló.

Lee también: Máximo Menem sorprendió a Cecilia Bolocco en «Socios de la Parrilla»