Espectáculos

«Jamás pensé que me iba a morir»: Máximo Menem Bolocco habló sin tapujos

El hijo de Cecilia Bolocco fue la portada de una revista argentina donde contó cómo es la relación con su madre.

Maximo Menem Bolocco Velvet
Revista Velvet

Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente argentino Carlos Menem, dio su primera entrevista oficial.

El hijo de 18 años de la ex Miss Universo fue portada de la revista Velvet, donde conversó sobre varios aspectos en su vida, principalmente el tumor cerebral que se le diagnosticó.

«No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica», confesó Máximo. «Jamás pensé que me iba a morir. Siempre supe que iba a estar bien. Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir».

El hijo de Cecilia Bolocco comentó que su madre cambió mucho cuando comenzó el tratamiento.»Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes».

Socios De La Parrilla Cecilia Bolocco
Socios De La Parrilla Cecilia Bolocco

Máximo Menem hizo su primera aparición oficial en televisión durante «Socios de la Parrilla». En el programa, sorprendió a su madre, Cecilia Bolocco quien fue la invitada.

Máximo y sus figuras paternas

Por otro lado, la relación con su padre, el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, no fue del todo cercana. «Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho», aclaró.

Además, contó a Velvet que sus referentes paternos siempre fueron José Patricio «Pepo» Daire, pareja de Cecilia, y Gonzalo Cisternas, quien fue el ex esposo de Diana Bolocco antes de comenzar su relación con Cristián Sánchez.

Máximo también tuvo palabras para su media hermana 33 años mayor, Zulema Menem, quien lo visitó cuando estuvo batallando contra la enfermedad. «Sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible«, declaró.

El único encuentro entre Carlos y Máximo Menem

Durante la entrevista con la revista Velvet, Máximo Menem Bolocco confesó que la única vez que pudo estar a solas con su padre Carlos fue días antes de que falleciera.

«Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”, relató el encuentro con su papá, quien murió el 14 de febrero del 2021.

Máximo afirma que, si bien, no lo pudo conocer como hubiese querido, cuenta que «dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador», señaló.

Te puede interesar: «Hablar fuerte y gritar»: Máximo Menem sorprendió a Cecilia Bolocco en «Socios de la Parrilla»