Espectáculos

Laura de la Fuente revela detalles de su amistad con Máximo Bolocco: «Sacamos lo mejor del momento»

Laura de la Fuente fue consultada por su relación con el hijo de Cecilia Bolocco. Revisa acá todos los detalles.

Laura Fuente Maximo Bolocco
IG: @ceciliabolocco/@laudelafuentec

Hace pocas semanas, Laura de la Fuente vivió uno de los días más difíciles de su vida, luego que con su padre Cristián fueran víctimas de una encerrona.

Recordemos que una de las piernas de la joven fue impactada por una bala, luego que uno de los asaltantes disparara al vehículo donde iba junto al animador.

Por lo mismo la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente tuvo que ser llevada de urgencia a la clínica, donde entró a pabellón para que la bala fuera removida.

Aunque todo resultó bien después de la cirugía, la estudiante tuvo que faltar al colegio durante las semanas de clases. Y por el momento debe moverse en una silla de ruedas o con muletas.

El vínculo entre Laura de la Fuente y Máximo Bolocco

Por suerte, durante estos días, la menor de edad ha recibido el apoyo tanto de sus seguidores como de sus seres queridos y familiares.

Y una de las personas que ha estado ahí para apoyar a Laura de la Fuente, ha sido Máximo Bolocco, con quien mantiene una hermosa amistad.

Así se pudo ver en una reciente publicación de los jóvenes, donde aparecen posando juntos con otra amiga a las afueras del colegio donde estudian.

Laura Fuente Maximo Bolocco
Créditos: Instagram @laudelafuentec

Esta imagen de la hija de Angélica Castro con Máximo llamó bastante la atención, ya que demostraba lo cercano que son. Y otra prueba de ello, es que el hijo de Cecilia Bolocco fue a visitar a su amiga cuando se encontraba en la clínica.

Lo anterior fue confirmado por Las Últimas Noticias, quienes hablaron con Laura. Tanto para saber sobre su recuperación, como para conocer detalles de su amistad con Bolocco.

«Él me ha ayudado muchísimo. Es demasiado buen amigo», aseguró Laura de la Fuente en la entrevista con el medio mencionado anteriormente.

También contó que su amigo le regaló un mono gigante, el cual es una muestra de la complicidad que existe entre ellos. «Sacamos lo mejor del momento y nos reímos. Siempre logra subirme el ánimo, es mi mejor amigo», cerró.

Te puede interesar: Angélica Castro comparte emotivo video de su hija en silla de ruedas