Espectáculos

Máximo Bolocco preocupó a seguidores con nueva foto de Instagram

El hijo de Diana Bolocco publicó un registro desde Miami que no pasó desapercibido entre sus seguidores de la red social.

Maximo Bolocco Vacaciones
Instagram: @maximobolocco

Máximo Bolocco, hijo de nuestra Miss Universo Cecilia Bolocco, goza de una altísima popularidad en redes sociales.

Desde muy pequeño, ha ocupado titulares de noticias en todo Chile. Por eso, atesora un ejército de seguidores que siguen cada paso que da, especialmente luego de cumplir 18 años.

Solo en Instagram, Máximo Bolocco ya suma más de 272 mil seguidores. Y fue allí donde publicó una nueva fotografía que preocupó a varios de sus fans.

Máximo Bolocco acudió a su feed de Instagram para mostrar una nueva aventura en Miami. Allí, posó a bordo de una motocicleta:

Máximo Bolocco En Instagram
Instagram: @maximobolocco

En la descripción de su fotografía de Instagram, Máximo Bolocco aparece manejando la moto sin llevar casco. Esto no pasó desapercibido entre varios seguidores que no tardaron en reaccionar.

Los mensajes para Máximo Bolocco

Al cierre de esta nota, la foto de Máximo Bolocco tenía más de 5 mil likes en Instagram. También, tenía cerca de 200 comentarios, muchos de ellos pidiéndole que se cuide.

«🙏 Eres una hermosa persona, como tu mamita Jesús te bendiga cuidate.❤️❤️❤️🙌🙌😍😍😍😇😇». «Crazy Vespa». «Y el casco prudencia cuídate besos para tu bella madre🙏✌️🇨🇱». «Ohhhh mire para adelante jajajjaj😍😍😍😍». «Cuídate Niño hermoso». «Lindooooooo ❤️❤️,,el casco,,y zapatillas». «Bakanea todo bien maximo cuidate 👏👏👏👏👏👏👏». «Lindo cuídate mucho ❤️». «Q bueno max q estes disfrutando¡¡¡ cuidate mucho ..». «Cuídate..». «Cariños máximo cuídate 😍». «Te falta tu motomami». «Ten cuidado». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Al cierre de esta publicación, Máximo Bolocco no se había pronunciado por los comentarios que recibió, aunque todos fueron siempre positivos y de preocupación. Que los seguidores se preocupen por él es algo que ocurre siempre, especialmente por su lucha contra una dura enfermedad ya superada de lo que la misma Cecilia Bolocco ha dado detalles en el pasado.

Lee también: Máximo Bolocco estuvo de fiesta con Laura y Cristián de la Fuente

En vivo

Si no supiste amar...