Espectáculos

Mauro Icardi impone condiciones a Wanda Nara para serle fiel: ¿Cuáles son?

El futbolista Mauro Icardi se reunió con Wanda Nara para terminar con la crisis matrimonial que tienen luego de los mensajes de China Suárez.

Mauro Icardi Y Wanda Nara
@mauroicardi

Tras el escándalo que explotó hace una semana cuando la mediática argentina Wanda Nara encontró coquetos mensajes de China Suárez en el teléfono de Mauro Icardi, los esposos se reunieron para retomar la relación, aunque esto vendría cargado de ciertas condiciones.

Mauro Icardi le habría propuesto a Wanda Nara eterna fidelidad a cambio de ciertas condiciones que la mediática argentina debe cumplir. Así trascendió en el programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM). Allí afirmaron que la reunión entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo lugar este mismo jueves en un hotel de París.

Fue la panelista de LAM, Yanina Latorre, quien reveló los detalles de ese encuentro. También dijo cuáles son las condiciones que impone Mauro Icardi a Wanda Nara para garantizarle, a cambio, fidelidad por siempre.

Las supuestas condiciones de Mauro Icardi para Wanda Nara

Yanina Latorre reveló cuáles serían esas condiciones: «Antes de ir al club, él le puso condiciones, para volver a trabajar. Él está atrincherado en la casa y las condiciones serían las siguientes: Que cierren los dos la cuenta de Instagram», reveló.

«O sea, el pirata es él, pero ella tiene que cerrar el Instagram, porque según él, Instagram habría sido el iniciador», sumó la panelista argentina.

Luego, sumó: «Antes de cerrar el Instagram, ella tiene que postear una foto de la pareja. A partir de eso, él le promete portarse bien, nunca más nada, fidelidad eterna pero que no quiere que ella trabaje más fuera de lo que es el vínculo. Viste que ella hace eventos y está en la tele».

Otra de las prohibiciones que le habría propuesto el futbolista del PSG a su esposa implica que ella no viaje sola nunca más.

Al cierre de esta nota, la argentina no se había pronunciado públicamente al respecto, tanto para negar como para afirmar lo dicho en LAM.

Lee también: Adriana Barrientos defendió a China Suárez y cuestionó a Icardi