Espectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez: Wanda Nara habría causado la separación

Se intensifica el conflicto entre Wanda Nara y China Suárez, luego de una revelación que involucra al actor chileno Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña China Suárez Wanda Nara Y Mauro Icardi
@benjavicunamori | @mauroicardi

El conflicto entre Wanda Nara y China Suárez por Mauro Icardi alcanzó al actor chileno Benjamín Vicuña, ya que la mediática argentina sería la causante de la ruptura entre ambos actores.

Benjamín Vicuña anunció en agosto su separación de China Suárez. En ese momento, lejos estaba Wanda Nara de ser relacionada con la pareja.

De hecho, todo ocurrió en otro orden. Fue semanas después que Wanda Nara acusó a China Suárez de enviarle coquetos mensajes e íntimas fotos a su esposo, el futbolista argentino Mauro Icardi.

El escándalo se convirtió en la polémica más comentada de los medios en Argentina, y Benjamín Vicuña no tenía nada que ver, supuestamente.

Ahora, una nueva teoría apunta a Wanda Nara como la causante de la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez.

Benjamín Vicuña y China Suárez: ¿Separados por Wanda Nara?

Cuando la ruptura fue anunciada, muchos medios teorizaron con supuestas infidelidades. En primer lugar, acusaron a Benjamín Vicuña de engañar a la madre de sus dos hijos, Amancio y Magnolia, con una moza de la ciudad argentina de Córdoba.

Después, indicaron que China Suárez había sido la infiel con un actor uruguayo. No obstante, un nuevo hito se suma a esta novela que parece ficción, pero es real.

Yanina Latorre, panelista del programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM), reveló que Wanda Nara sabía del intercambio de mensajes entre China Suárez y Mauro Icardi desde el pasado mes de mayo.

«En mayo, cuando se enteró de todo, llamó a Vicuña para contárselo y por eso se separaron«, aseguró la panelista argentina dejando a sus compañeros del set con la boca abierta.

Según esta teoría, el intercambio de textos entre China Suárez y Mauro Icardi sería entonces la verdadera causa de la ruptura con Benjamín Vicuña.

Lee también: Benjamín Vicuña y China Suárez: ¿Qué le prohibió el actor a su ex?