Espectáculos

«Esa etapa ya está cerrada»: Mauro Huentenao detalló los motivos de su salida del ‘Buenos Días a Todos»

Mauro Huentenao se sumó a la lista de nombres que durante el último tiempo ha salido del 'Buenos Días a Todos'. Conoce sus motivos aquí.

Daniela Jerez |

Equipo Bdat

Créditos:@mr_roa

El matinal ‘Buenos Días a Todos’ se ha tenido que enfrentar a diversas situaciones complejas, entre ellas la reciente renuncia de Mauro Huentenao, quien dio a conocer los motivos de su salida. Recordemos que este martes el periodista le dijo adiós a la señal, luego de haber estado un año allí.

Créditos:@mr_roa

Desde que se anunció el despido de la productora ejecutiva, Pamela Díaz, Televisión Nacional de Chile ha sufrido remezones que han debilitado al matinal. Por su parte, el periodista que previamente tuvo un paso de cinco años por el área de prensa de Mega, dio a entender que su objetivo era estar un año en el espacio de la señal estatal y luego seguir desarrollándose profesionalmente. ¿Qué te parece?

Leer más: Equipo completo: Volvió Carola Escobar al Buenos Días a Todos

En conversación con BioBio Chile, Huentenao detalló: «Soy una persona que ama mucho la televisión y quiero seguir creciendo en esto. Mi norte profesional tengo que buscarlo en otra parte. No sé que me depare mi futuro, si vuelvo a la televisión, si es que me llama alguien. Hoy no tengo norte profesional claro porque no tengo otra oferta».

¿Qué influyó en su salida?

El periodista reconoció que uno de los motivos que influyó en la decisión de renunciar fue la salida de Pamela Díaz, quien lo llamó para trabajar en el matinal. «Es como la letra chica, una razón, no la más importante», indicó Mauro, quien dejó en claro que no tiene que ver como lo hace la administración actual de ‘Buenos Días a Todos’.

Asimismo, reconoció no saber el rumbo que tiene el espacio hoy en día o lo que pretenden hacer en un futuro. Sin embargo, existen propuestas que eran confusas para él y que fueron un detonante para decidir salir del programa: «Es un proyecto que necesita de una persona que esté 100% para empujarlo, para llevarlo a cabo. Yo no puedo trabajar en un proyecto donde me sienta un poco a la deriva«, puntualizó.

Finalmente, Huentenao aseguró en la entrevista que mantuvo con el medio, qué: «Estoy ocupando el lugar de una persona que a lo mejor está con toda las ganas, con toda la energía para levantar el proyecto. Yo siento que, para mí, esa etapa ya está cerrada«.

¿Quiénes han dejado la estación?

Es importante señalar que durante los últimos meses han sido varios los rostros que se han desvinculado del matinal de TVN, entre los que se encuentra la ex productora general, Pamela Díaz, Carolina Fuentes, la periodista Ana María Silva y Mauro Huentenao.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil