Espectáculos

¿Íntimos? Mauricio Pinilla y Nicolás Oyarzún tuvieron prendida noche de fiesta

Las redes sociales exponen todos los secretos de los famosos y esta vez pillamos a Mauricio Pinilla y al actor de Mega festejando juntos.

Nicolás Oyarzún
Instagram

¡Noche de galanes! Las amistades se selecciones con pinzas y si hablamos de amistades en la televisión, más aún. Es un circulo muy pequeño, donde muy pocos pueden entrar, como es el caso de Nicolás Oyarzún.

Como podemos ver en sus redes sociales, el actor de Mega tiene sus amigos contados con la mano, donde destacan en el animador Jean Philippe Cretton.

Sin embargo, dicen por ahí que la polola del conductor de Podemos Hablar, Pamela Díaz, no ha logrado integrarse al grupo de amigos.

Eso no quiere decir que Nicolás Oyarzún se de el tiempo para compartir con otras personas en una fiesta, como fue el caso de hace unos días, donde carreteo junto a otros rostros de televisión y se vio que lo pasaron muy bien.

Mauricio Pinilla y Nicolás Oyarzún de fiesta

Las redes sociales todo lo saben y así se ha demostrado actualmente, donde pudimos ver una publicación donde muy sonrientes aparecen Mauricio Pinilla y su colega del programa Buen Fin, Gino Costa.

Lo que llama la atención es que a un lado se puede ver a Nicolás Oyarzún bien sonriente, aunque prefirió tapar su cara con un sticker disponible en la red social de Instagram.

Post Nicolás
Créditos: @gino__costa

Más tarde, se publicó otra fotografía de Gino Acosta junto a Karen Doggenweiler y su compañero, el ex futbolista Mauricio Pinilla, que también se encontraba en este carrete. Es cosa de imaginar cómo lo pasaron esa noche entre tanto famoso.

Post Pinilla (1)
Créditos: @gino__costa

Pero, ¿En qué contexto se juntaron Mauricio Pinilla y Nicolás Oyarzún? Bueno, hace unos días estuvo de cumpleaños el director y productor de televisión, Nicolás Opazo.

De hecho, el actor de Mega usó sus redes sociales para compartir una foto junto a su amigo.

«Feliz cumpleaños @nicolasopazoUn año bonito para ti amigo», comentó Nicolás Oyarún.

Post Opazo
Créditos: @nicoyarzun

Lee también: Mauricio Pinilla envió un duro mensaje a parte de su equipo de TVN