Espectáculos

«Nunca terminas de…»: La indirecta de Mauricio Pinilla que llamó la atención en redes

A través de su perfil de Instagram, Mauricio Pinilla sorprendió con una inesperada indirecta que dejó a sus seguidores sorprendidos.

Mauricio Pinilla Indirecta
Instagram @pinigol9

El ex futbolista Mauricio Pinilla, ha estado en el ojo de la polémica en las últimas semanas.

Esto debido a que finalizó su relación con Gissella Gallardo, luego de varios años juntos.

Además, semanas después de esto, fue vinculado sentimentalmente con la actual participante del programa culinario, El Discípulo del Chef, Gala Caldirola, quien también es la ex esposa del futbolista chileno Mauricio Isla.

Sin embargo, la polémica en torno al ex futbolista no ha quedado ahí, ya que también se filtró la fiesta que tuvo con la escort Natthy Chilena, de la cual Mauricio Pinilla ha evitado referirse.

«En verdad no me voy a referir a esa ridiculez para armar más polémica. No es de mala onda, pero en esta oportunidad prefiero no hablar de mis cosas personales», expresó el ex futbolista en el programa de farándula Me Late.

Lee también: Gissella Gallardo roba suspiros desde Playa del Carmen

La inusual indirecta que compartió Mauricio Pinilla en redes sociales

Sin embargo, a pesar de todas las polémicas que han rondado al animador del programa de TVN Buen Finde, sigue bastante activo en sus redes sociales.

De hecho, durante la jornada de este jueves 22 de septiembre, Mauricio Pinilla subió una nueva publicación a su perfil de Instagram, donde sorprendió con una particular indirecta.

Lee también: Mauricio Pinilla y Gala Caldirola habrían celebrado juntos Fiestas Patrias

«Nunca terminas de conocer a las personas y cuando crees conocerlas, te sorprenden! 🤫🥰», escribió el ex futbolista, junto a una foto, en la que figura con una polera negra en un fondo del mismo color.

Mauricio Pinilla Instagram
Créditos: Instagram @pinigol9

Pese a que la publicación solo lleva un par de horas en su perfil, y ya suma varios comentarios de los seguidores del ex futbolista.

Lee también: «Yo siempre dije…» La dura crítica de Raquel Argandoña a Mauricio Pinilla