Espectáculos

Gissella Gallardo roba suspiros desde Playa del Carmen

Gissella Gallardo se fue de vacaciones a México, desde donde ha deleitado a sus seguidores con sus bikinazos.

Gissella Gallardo Tep
Instagram @gissepaz

Gissella Gallardo se escapó de Santiago y se fue de vacaciones junto a sus tres hijos.

Y el destino elegido, esta vez, fue Playa del Carmen, México, desde donde la influencer ha compartido varias postales.

Entre ellas, junto a Agustina, Matilda y Mauricio, quienes han sido su gran pilar desde su separación con Mauricio Pinilla.

«Mi familia ♥️ @agustina.pinillaa @matildapinilla @mauripinilla14 son lo más importante en mi vida. Los amo«, escribió Gissella Gallardo para acompañar una linda instantánea.

Gissella Gallardo
Créditos: Instagram @gissepaz

¡Sacó aplausos!

Pero la licenciada en Comunicación Social también ha compartido fotos en bikini presumiendo de su figura y de su bronceado fascinante.

«Viviendo mi mejor vida«, reflexionó Gissella Gallardo junto a una de las postales que publicó.

Gissella Gallardo
Créditos: Instagram @gissepaz

 

Créditos: Instagram @gissepaz

«Demasiado estupenda», «eres mucho para el innombrable» y «estás en todo tu esplendor», fueron algunos comentarios que recibió la influencer en su cuenta de Instagram. 

Créditos: Instagram @gissepaz

 

Créditos: Instagram @gissepaz

Lee también: Raquel Argandoña se luce en traje de baño desde el Caribe

«Estoy en paz conmigo»

Fue a mediados de marzo que se confirmó la separación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Y aunque ninguno se ha referido a los motivos que los llevaron a distanciarse, hace unas semanas la influencer se sinceró en entrevista con Las Últimas Noticias.

«Creo que hay lazos familiares imposibles de quebrar. Yo adoro a sus papás y a sus hermanas (de Pinilla). Para mí son parte de mi familia y lo serán siempre», comenzó relatando Gissellla.

Mientras que con respecto al deportista confesó que «le tengo un gran cariño y ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños«.

En tanto, consultada por la ruptura, Gallardo declaró que «no te destroza tanto como a los veinte. Más aún cuando tienes la tranquilidad de que hiciste todo bien: amaste, fuiste fiel, acompañaste, vibraste con sus éxitos y fuiste su hombro en las derrotas».

«Estoy en paz conmigo, acepté que las cosas no funcionaron y eso, de alguna forma, te deja en armonía contigo. Y hoy solo quiero tranquilidad y enfocarme en las cosas importantes de mi vida«, concluyó la empresaria en la conversación.