Espectáculos

¡Qué lindas! Alexis Sánchez comparte nuevas imágenes de sus viñas en Italia

El futbolista chileno, Alexis Sánchez, vuelve a compartir imágenes de los viñedos que tiene en Friuli, Italia.

Alexis Sánchez
Instagram: @alexis_officia1

Uno de los jugadores favoritos de la selección chilena, Alexis Sánchez, volvió a compartir imágenes de sus viñas que tiene en Friuli, Italia. En los videos se puede identificar el trabajo que se hace en terreno al cual bautizó como Almasoul.

El jugador del Olympique de Marsella acompañó sus registros con emojis de caras emocionadas y con la bandera de Italia junto a la cual escribió el nombre de su querido campo.

Alexis Sánchez Viñas (1)
Instagram: @alexis_officia1

Todo sobre las viñas de Alexis Sánchez

Hace un tiempo, Alexis comenzó a desarrollar un gran interés por el mundo del vino hasta llegar al punto de volverse un empresario y productor. El ex jugador del Arsenal comenzó poco a poco apostando por esta industria adquiriendo diferentes terrenos en lugares como El Maule, Chile y Mendoza, Argentina para comenzar a crear sus propios viñedos. Esto fue justo en medio de la crisis sanitaria, por lo que pudo dedicarle gran parte de su tiempo.

Sin embargo, fue a finales del año pasado que el ex delantero del Inter de Milán llevó esto hacia el viejo continente. Decidió comprar 25 hectáreas de terreno en Friuli, el viñedo de las imágenes recientemente compartidas.

Según algunos periodistas italianos que conversaron en su momento con LUN, el sector donde el futbolista hace sus plantaciones goza de un microclima que favorece mucho al crecimiento y desarrollo de sus uvas. Además, añadieron que cada una de las hectáreas de este terreno cuestan alrededor de 50 mil y 100 mil euros. 

Uno de las características de la viña que más llamó la atención de sus seguidores fue el nombre con la que la bautizó: Almasoul. Sin embargo, sus verdaderos fanáticos ya saben que este fue escogido en honor a su madre, Martina Sánchez. 

Alexis Sánchez Viñas (3)
Instagram: @alexis_officia1

La etimología de la palabra nace a partir de un juego creado por él mismo. Tomó la primera sílaba de sus nombres (al, de Alexis y ma de Martina), y al ver que se hacía la palabra «alma» la apellidó con su traducción en inglés: «soul«.

Algunos de sus fieles seguidores están esperando el momento en el que se pueda ver a Alexis Sánchez con su propia marca de vino. Sin embargo, nada ha sido anunciado aún.

Lee también: Daniel Fuenzalida revela cómo se encuentra su padre tras complejo momento