Espectáculos

Dominique Gallego y la tierna foto de su hija con tres semanas de vida

A tres semanas de haber nacido, 'Amalia' ya es toda una celebridad en Instagram. Donde los seguidores de sus padres la adoran.

Dominique Gallego Y Amalia
Créditos: @dominiquegallegooficial

La llegada de un nuevo miembro en la familia siempre es alegría y bendición. A través de redes sociales la modelo Dominique Gallego se ha encargo de dejarlo claro con las postales que ha subido de su tercera hija y su familia.

Dominique Gallego y foto de Amalia

Fue el 31 de julio que a través de su cuenta de Instagram hizo público el nacimiento de Amalia, su tercer hijo, y el segundo junto a su pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt.

Dominique Gallego Y Amalia
Créditos: @dominiquegallegooficial

Hoy la ex chica reality publicó una historia donde aparece la bebé durmiendo feliz encima de una mantita rosada y con un traje del mismo color. Una dosis de ternura.

Compartir libremente

Pero Dominique Gallego no es la única que ha subido fotos de Amalia, sino que su padre también se ha mostrado muy orgulloso de la familia que han conformado.

De esta forma, ambos siempre se llenan de elogios por el gran amor que se demuestren, además de compartir imágenes de los tres niños. Pues varias son las personas que deciden dejar de lado las redes por la exposición a la que se ven enfrentados los más pequeños. Incluso hay varios famosos reacios a compartir dichos registros.

Historia de amor entre Dominique y Rodrigo

La relación parte a mediados del año 2013, tras conocerse en el extinto programa ‘Alfombra Roja’. Tras varias visitas del abogado como invitado, comenzaron a interesarse el uno por el otro.

Hoy, con más de 8 años de relación viven en el sur, específicamente en la hermosa ciudad de Puerto Varas. Lo que se ha traducido en una vida más tranquila junto a los pequeños. Qué sin duda disfrutan de las maravillas que nos otorgan los países de la región de Los Lagos.

 

Te podría interesar: Rodrigo Wainraihgt publicó una tierna postal con sus hijos desde la nieve