Espectáculos

Conoce a la supuesta nueva conquista de Mauricio Isla

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el futbolista Mauricio Isla tiene nueva pareja, a quien habría invitado a Brasil.

Mauricio Isla Pareja
gettyimages

Durante esta semana, Cecilia Gutiérrez reveló que Mauricio Isla tendría una nueva pareja, quien sería una chilena a la cual conoció después de su ruptura con Gala Caldirola.

En una transmisión en Instagram, la periodista contó algunos detalles de la joven, quien sería una guapa modelo y su nombre es Victoria.

De hecho, Mauricio Isla habría viajado a Brasil junto a su supuesta pareja, quien también ya conocería el departamento que el futbolista tiene en Chile.

«El señor Mauricio Isla no está solo en Brasil. Está acompañado. Y está acompañado de una chiquilla chilena que él se llevó para allá, la invitó», reveló.

Sin embargo, Cecilia Gutierréz no entregó más detalles, por lo que muchos quedaron con ganas de saber más sobre la nueva conquista del seleccionado nacional.

Es por esto que queremos contarte algunos datos sobre Victoria. 

Mauricio Isla Pareja
Instagram @victoriahelo

¿Quién es la supuesta pareja de Mauricio Isla?

Se trataría de Victoria Helo, una modelo chilena de 27 años, quien de hecho ya es conocida en el mundo de las pasarelas y las redes sociales.

La porteña ya ha participado en concursos de bellezas como Miss Mundo Chile en 2017 y Miss Coquimbo 2013, certamen que ganó quedándose con la corona.

Incluso en junio de este año la supuesta pareja de Mauricio Isla fue entrevistada por Revista Sarah, donde fue considerada una «belleza felina».

En conversación con ese medio, contó que desde pequeña bailaba, posaba para las cámaras y soñaba con convertirse en modelo.

Mauricio Isla Pareja
@victoriahelo

La influencer ha llamado la atención por mostrarse al natural, ya que no tiene problemas en lucir sus estrías e «imperfecciones». Además es dueña de su propia tienda.

Pero Mauricio Isla no sería el único futbolista con quien ha sido vinculada, ya que corre el rumor de que también fue pareja de Iván Morales, delantero de Colo Colo.

Incluso, durante la entrevista con la revista, le preguntaron si se encuentra en una relación, a lo que ella respondió «qué difícil, estoy ahí, tratando de ver qué pasa». ¿Se refería a Morales o a Isla?

Te puede interesar: «¡Se enojó! Mauricio Isla le contestó con todo a Cecilia Gutiérrez»