Espectáculos

Mauricio Isla presume polera creada por Mago Jiménez: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarla?

Hace unos días Mauricio Isla se lució en redes sociales con una polera que pertenece al emprendimiento del Mago Jiménez.

Valentina Rivas |

Mauricio Isla Polera

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

El pasado 24 de febrero, Mauricio Isla lució en su cuenta de Instagram su famoso auto naranjo y una polera de la marca Louis Antoine.

Lo curioso de esta prenda es que pertenece al emprendimiento de su compañero de selección Luis ‘Mago’ Jiménez junto a su esposa Coté López. 

El futbolista lanzó su tienda de ropa en 2021 y actualmente cuenta con una tienda en un conocido centro comercial. 

El emprendimiento del Mago Jiménez

Louis Antoine, que significa el nombre del futbolista en italiano, cuenta con ropa para hombre, mujer y niños, además de trajes de baño y accesorios como relojes o mochilas. 

El emprendimiento, que pertenece a él y a Coté López, comenzó con ventas en un departamento que compraron exclusivamente para su pyme. 

Créditos: Instagram @louisantoinecl

A través de su cuenta de Instagram, la influencer anunció el lanzamiento de Louis Antoine en 2021. 

«Es un proyecto y sueño que teníamos con Luis desde que estábamos en Italia, incluso antes de que nacieran las niñitas, por eso es tan importante ver que ya estamos casi. Quería compartirlo, porque estoy muy, muy, muy feliz, y en estos últimos años ustedes han formado parte también de todos mis momentos más felices», escribió en la publicación.

¿Cuánto cuesta la polera que lleva Mauricio Isla y dónde puedo conseguirla?

La polera que lució Mauricio Isla es el modelo KURT LG – CAFÉ y tiene un costo de $25.990. Es una prenda 100% de algodón y tiene un calce oversize, además cuenta con el logo de Louis Antoine en letras brillantes a un costado. 

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Actualmente, el emprendimiento del Mago Jiménez y Coté López se ha expandido y esta prenda las puedes adquirir tanto en su página web, como en la tienda física que tienen en el Mall Plaza Egaña.

Lee también: «Me gustaría comprarte fotos de tus pies»: Dani Castro se desahoga tras recibir varias preguntas desubicadas

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil