Espectáculos

¡Se enojó! Mauricio Isla le contestó con todo a Cecilia Gutiérrez

Mauricio Isla le respondió con todo a Cecilia Gutiérrez tras los dichos de la periodista. Revisa todos los detalles a continuación.

Huaso Isla
@mauricioisla4chile

Recordemos que a inicios del mes de mayo, el matrimonio compuesto por el seleccionado nacional, Mauricio Isla y la modelo española, Gala Caldirola llegó a su fin. Siendo ella la que informó el termino de la relación por medio de su cuenta de Instagram. Cabe señalar que la ex chica reality compartió una fotografía familiar en la que señalaba lo siguiente:

«QUEREMOS DECIR ALGO 🙏🏼Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos. Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros. Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía».

Tras el quiebre, los seguidores y seguidoras comenzaron a especular los motivos que los llevó a tomar la determinación. Si embargo, ninguno se ha referido al tema.

Las respuestas de Cecilia

Durante el fin de semana Cecilia Gutiérrez, más conocida como la «Miss Bombastic» de la farándula chilena dejó una caja de preguntas para sus seguidores, en la qué respondió a todo lo que se le preguntó. Cabe señalar que este tipo de actividades las realiza con frecuencia.

Una de las preguntas involucraba al seleccionado nacional y a la modelo. Un usuario le consultó por la razón del quiebre entre Gala y Mauricio Isla, a lo que ella respondió: «Por que él es a la antigua. Y no quiere que ella trabaje».

Tras esto la periodista continuó con las rondas de preguntas y no había habido mayores comentarios con respecto al tema. Sin embargo, lo que fue una sorpresa para todos y todas fueron las propias palabras del jugador .

La respuesta de «Huaso» Isla

Tras el hecho, el actual lateral derecho de Flamengo no dudo en responder a las palabras de Gutiérrez. Pues atreves de sus historias de Instagram aclaró lo siguiente: «Señora o señorita @ceci.gutierrez que no tengo idea quien eres. Deje de inventar que tengo claro el gran hombre soy». ¡Puedes ver la historia aquí!

Mauricio Isla Historia
Créditos:@mauricioisla4chile

 

¿Qué te pareció lo que respondió Mauricio Isla?