Espectáculos

Gala Caldirola mostró la casa que compartía con Mauricio Isla antes del quiebre en su relación

La modelo española fue una de las invitadas en el último capitulo de 'La Divina Comida' donde compartió todos los rincones de su hogar.

Cada De Gala
CHV.

En uno de los capítulos del popular programa de Chilevisión, ‘La Divina Comida’, varias confesiones sorprendieron a los fanáticos.

Esta vez, los invitados que competieron por ser el mejor anfitrión, fueron el músico nacional Rigeo, el actor Juan Pablo Bastidas, la periodista deportiva Verónica Bianchi y la modelo española, Gala Caldirola.

Y fue precisamente esta última, la segunda en recibir a los comensales. Pero antes de pasar a la cocina, Gala Caldirola mostró la casa que compartía con el futbolista, Mauricio Isla.

Casa Gala 4
CHV

Cabe mencionar que dicho capitulo fue grabado antes de que la pareja anunciara públicamente el quiebre en su relación.

El «santuario» del ‘Huaso’ Isla

«Esta casa es de Mauricio. Venimos a quedarnos en vacaciones o cuando tenemos algún tiempo libre», aclaró de entrada la exchica reality.

«Esta es una foto que nos hicieron unos amigos. Es un cuadro con muchas fotos pequeñitas de nuestro matrimonio civil en España», agregó.

CHV

Por otro lado, Gala hizo un recorrido por los triunfos deportivos del ‘Huaso’. «Tenemos que pasar por un pequeño santuario de la carrera futbolística de mi marido», señaló.

CHV

Además, la también influencer, mostró el lugar donde recibió a sus invitados, al lado de una piscina y una cancha de fútbol.

Gala Caldirola mostró la casa
CHV

Después la española mostró el espacio de ocio, donde hay videojuegos y una mesa de pool.

Gala Caldirola mostró la casa
CHV

Por último, la hispana dejó en claro que ambos comparten la pasión por el deporte, por lo que tienen un gimnasio en su propia casa. “Aunque esté de vacaciones, Mauricio no se puede descuidar”, aseguró.

Gala Caldirola mostró la casa
CHV

Recordar que Gala y Mauricio se casaron en enero de 2020 y tienen una hija llamada Luz Elif. Pero a principios de mayo ella comunicó el término de su relación con el lateral de la Roja.

Los audios no eran para ella

Otras de las cosas que dieron de qué hablar en la semana, luego del adelanto de este capitulo de ‘La Divina Comida’, fue una revelación por parte de Gala.

Luego de que Gala Caldirola mostrara la casa que compartía con el furbolista, la española aseguró que los recordados audios de Mauricio Isla, no era para ella.

«Esos audios nunca fueron para mí», detalló sobre la famosa frase que se viralizó hace años. «Parece que me saliste bastante tímida, eh… tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa», decía el futbolista en uno de los registros.

Mientras recibiá a sus invitados, Gala aseguró que dichos audios no eran para ella, pero que logró aclarar la situación con su pareja de ese entonces.