Espectáculos

Gala Caldirola compartió potente mensaje a su hija: «No te enseño a ser princesa porque somos guerreras»

La española y ex pareja de Mauricio Isla, tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un particular mensaje a su retoño Luz Elif.

Gala Caldirola Mensaje Hija
Créditos: @galadrielcaldirola

Varios han sido los famosos del mundo del espectáculo quienes han querido compartir con todos sus seguidores sobre la celebración de Nochebuena y Navidad.

En esa misma línea es que la española Gala Caldirola ha publicado fotografías de su mágico momento en la compañía de su hija Luz Elif.

Incluso fue a través de Instagram que la ex pareja de Mauricio Isla, le dedicó unas emotivas palabras a la hija que ambos tienen en común junto al viejito pascuero.

El mensaje de Gala Caldirola a su hija

«Si la vida es un ratito, yo deseo pasarla contigo. Tú le diste y le das sentido a todo lo vivido y por vivir. Seguramente no soy una madre perfecta y tampoco una mujer perfecta, pero nadie imagina todo lo que hago y lo que doy por ti», parte diciendo Gala.

Gala Caldirola Mensaje Hija (1)
Créditos: @galadrielcaldirola

«Lo doy todo y me esfuerzo mucho más de lo que la mayoría cree. Y no, con esto no pretendo demostrarle nada a nadie, porque los que lo deben saber, ya lo ven», siguió comentando la pareja de Iván Cabrera.

Donde señaló que «ser mujer en una sociedad machista es todo un reto, pero yo quiero ser tu ejemplo. Quiero que cuando seas grande y pienses en tu madre, sientas la misma admiración que yo siento por ti mi pequeña«.

Además de dejar de lado los estereotipos, agregando que «no te enseño a ser princesa porque nosotras somos guerreras. Te quiero enseñar a ser honesta, a ser inteligente, trabajadora y por encima de todo, una buena persona», señaló.

«No necesito abrir regalos en Navidad, porque todo lo que pido es que tú seas feliz«, terminó diciendo el mensaje de Gala Caldirola a su pequeña hija Luz Elif.

Te podría interesar: Gala Caldirola chochea con nuevo logro de su hija Luz Elif