Espectáculos

Cecilia Gutiérrez reveló la llamada que recibió tras su entrevista a ex de Iván Cabrera

Una institución que ayuda a mujeres se contactó con Cecilia Gutiérrez debido a las declaraciones de Antonella Muñoz.

Cecilia Gutierrez Ex Ivan
Instagram

Estos dos últimos días toda la farándula ha estado pendiente de las declaraciones que la ex de Iván Cabrera le hizo a Cecilia Gutiérrez.

Recordemos que el miércoles por la noche la periodista de espectáculos conversó con Antonella Muñoz, quien le entregó información muy delicada.

Y es que en la transmisión por Instagram, la ex de Iván Cabrera le reveló a Cecilia Gutiérrez que el bailarín la habría violado y maltratado en más de una ocasión.

Tanto revuelo han provocado las acusaciones de la joven que incluso Gala Caldirola y conocidos del exparticipante de «El Discípulo del Chef» se han referido a la polémica.

Además, Cecilia Gutiérrez confesó que tras su live con Antonella recibió una inesperada llamada, debido a la gravedad de la situación.

Una institución se contactó con Cecilia Gutiérrez

Primero la comunicadora detalló estar impactada por «todo el revuelo que ha provocado el Live que hicimos anoche (la noche del miércoles)».

Después detalló que tras las denuncias por supuesto abuso por parte de Iván Cabrera «fui contactada por el Servicio Nacional de la Mujer, que tiene la intención de apoyar a Antonella en todo su proceso». Sin embargo, explica que cualquier paso o decisión solo depende de ella, pese a estar radicada fuera de nuestro país.

Además, la «Miss Bombastic» recalcó la importancia de que «ellos (Servicio Nacional de la Mujer) están pendientes de estos casos que se generan a través de las redes sociales».

Te puede interesar: «Antonella Mareco no hará demanda penal contra Iván Cabrera, pero sí tiene una petición»

Por último Cecilia Gutiérrez expresó que «es una fase importante en toda la lucha por la equidad de género y por los temas de violencia contra la mujer».

Cabe destacar que la periodista también confirmó el quiebre entre el «Potro» y Caldirola, quien además hizo una potente reflexión en sus redes sociales.