Espectáculos

Gala Caldirola borró las fotos con Iván Cabrera tras fuerte denuncia contra el bailarín

Gala Caldirola quedó involucrada en una fuerte denunciada realizada por la ex de Iván Cabrera, acusado de presunto abuso sexual.

Iván Cabrera Y Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

Gala Caldirola eliminó de su Instagram las fotos que tenía junto a su novio, el bailarín Iván Cabrera, luego que la ex de él, Antonella Mareco, hiciera una fuerte denuncia pública en su contra por presuntos maltratos y supuesto abuso sexual.

Iván Cabrera y Gala Caldirola se conocieron en el programa de televisión, El Discípulo del Chef, donde fueron rápidamente vinculados con rumores que apuntaban a un pololoe entre ellos. El romance fue desmentido por ambas partes en varias oportunidades, sin embargo terminaron revelando que sí estaban juntos.

De hecho, Gala Caldirola e Iván Cabrera no dudaban en demostrar públicamente su afecto con fotografías y videos de Instagram, capturados incluso en viajes que realizaron juntos en los últimos meses. Además, la relación fue blanco de críticas en redes ya que Gala se había separado del futbolista Mauricio Isla este mismo año.

Ahora, un nuevo escándalo salpicó a la pareja, aunque más a Iván Cabrera, acusado por Antonella Mareco de supuesta violación y presuntos maltratos. La ex del bailarín concedió una entrevista exclusiva a la periodista Cecilia Gutiérrez y dijo de todo.

La denuncia contra Iván Cabrera salpicó a Gala Caldirola

Según palabras de Antonella Mareco, ella fue víctima de supuestos maltratos y hasta de presunto abuso sexual por parte de Iván Cabrera. «Cuando conocí a Iván, fuimos a un restaurante, y me dice: ‘¿Por qué estás mirando a la chica del al lado? ¿Oye a ti te gustan las mujeres? ¿Le darías algún beso a una mujer?’. Yo le dije sí, la verdad que sí, y entró por ahí«, precisó.

«Me puso trampas. Dejó su celular grabando para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para hacer tríos y poder grabar. Me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y él me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi puta«, añadió.

Por otro lado, aseveró que Iván Cabrera le habría enviado videos de contenido sexual explícito, supuestamente grabados con su actual pareja, la modelo Gala Caldirola.

«Le mande un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Okey, hablaré con él», aseguró Mareco.

La respuesta de Iván

Iván Cabrera no tardó en reaccionar a través de sus historias de Instagram, donde informó que iniciará acciones legales por los dichos en su contra:

Historia De Iván Cabrera Tras Denuncia
@ivancabrerabjj

El silencio de Gala

Al cierre de esta nota, Gala Caldirola no se había pronunciado públicamente, aunque sus acciones se manifestaron de forma casi tácita. La modelo española eliminó todas las fotos con Iván Cabrera, hecho que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Gala Ivan
@galadrielcaldirola

Recuerda que si eres víctima de violencia de género, puedes denunciar, solitiar apoyo o ayuda por los siguientes medios:

Lee también: Mauricio Isla se confesó en PCR: «Fue duro separarme de Gala»