Espectáculos

Mauricio Bustamante sufrió doloroso accidente doméstico

"Casi pierdo un dedo", expresó el periodista Mauricio Bustamante, quien preocupó a sus seguidores al relatar lo que le pasó.

Érika Cabrera |

Mauricio Bustamante Y Su Hijo 2

@tv_mauricio

¡Qué dolor! Tal como lo evidenció a través de sus redes sociales, Mauricio Bustamante sufrió un complejo accidente.

Y es que al realizar una actividad doméstica, sin la protección necesaria, el periodista terminó con un dedo lastimado.

«Lo importante es prevenir»

«Por andar cortando ramas sin la protección adecuada, esta semana casi pierdo un dedo!«, comenzó relatando Mauricio Bustamante.

«Gracias a todos quienes ayudaron a que las cosas no fueran peores 🤕 y recuerden lo importante que es prevenir para no andar luego lamentando. Afortunadamente acá podré seguir usando el 👍😷», agregó el periodista para acompañar una imagen de su dedo vendado.

«Qué te recuperes pronto», «que sane bien tu dedito» y «por suerte el accidente no pasó a mayores», fueron algunos  comentarios que recibió Mauricio Bustamante en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el comunicador se encuentra actualmente fuera de la TV. Sin embargo, el también locutor radial ha comentado que tiene nuevos proyectos en carpeta.

Feliz en familia

Por otra parte, Mauricio Bustamante -quien por 25 años leyó noticias en TVN-, está feliz en su nueva vida lejos de la televisión.

Y es que, entre otras cosas, ha podido disfrutar al máximo a su esposa, Paulina Flaño, así como a sus cinco hijos.

Mauricio Bustamante y Paulina Flaño, quien también es periodista, cumplieron 30 años de matrimonio en abril pasado.

Lee también: «No se niega a apelar si sabe que tiene razón»: Amber Heard buscará una nueva oportunidad en el caso con Johnny Depp

Salida de TVN

Con respecto a su salida del canal estatal, Mauricio Bustamante fue desvinculado después de 25 años, en septiembre del 2020, en medio de la crisis financiera en el canal estatal.

«Esta decisión es parte de un paquete de medidas que TVN ha implementado para procurar su viabilidad financiera y sostenibilidad en el tiempo y que involucra, entre otras, alivianar la estructura y rebajar el sueldo de ejecutivos y rostros hasta en un 50%», explicó TVN por esos días a través de un comunicado.

Tras su salida del canal, Mauricio Bustamante logró reinventarse y cofundó MRMedia, una agencia de comunicaciones que trabaja con distintas marcas.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil