Espectáculos

Mauricio Bustamante revela inédita foto para celebrar su aniversario de matrimonio

El pasado 4 de abril, Mauricio Bustamante y su esposa celebraron 3 décadas de casados. Así que el periodista quiso celebrarlo en Instagram.

Mauricio Bustamante Aniversario
Instagram @tv_mauricio

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus hace un poco más de dos años, Mauricio Bustamante se ha mantenido muy activo en sus redes sociales.

Es especialmente en su cuenta de Instagram, donde suma más de 67 mil seguidores, que el periodista nacional comparte varias fotografías.

Y las que más destacan, son las de la gran y bella familia que Mauricio Bustamante ha conformado con su esposa Paulina Flaño González, y sus cinco hijos.

En estas imágenes se puede ver el grato tiempo que el recordado rostro de TVN comparte con sus seres queridos, y las vacaciones que han tenido.

Mauricio Bustamante cumple 30 años de matrimonio

Pero en esta ocasión Mauricio Bustamante quiso hacer una publicación por un motivo muy especial, y se trata de su aniversario de matrimonio. 

Fue el pasado 04 de abril que el comunicador cumplió 3 décadas de casado, así que para celebrar esta importante fecha, reveló varias fotografías junto a su pareja y sus retoños. Y la que más llamó la atención, fue en la que muestra cómo fue su boda.

Mauricio Bustamante Aniversario
Créditos: Instagram @tv_mauricio

«4 de abril de 1992. Ya son 30 años junto a @pflano y que sean muchos más! Así comenzó y así vamos..», escribió Mauricio Bustamante para festejar su aniversario.

La publicación del presentador de noticias generó varias reacciones, consiguiendo más de 7 mil me gusta y varios comentarios. Entre ellos destacó el de Martín Cárcamo, Felipe Viel, Iván Valenzuela y Julián Elfenbein.

«Felicidades!!! Saludos a la Pauli. Nosotros también estamos de aniversario el 4 de abril; pero son 24 este año!», le escribió Valenzuela, a lo que Mauricio Bustamante le respondió «gracias Ivan y felicidades para ti y Rosario!».

«Felicitaciones. Bella pareja..hermosa flia», fue el mensaje de Elfenbein, a lo que Bustamante le contesó con un «gracias Julián!».

Mauricio Bustamante Aniversario
Créditos: Instagram @tv_mauricio

Te puede interesar: Mauricio Bustamante sorprende con foto junto a su hijo adolescente ¡Igualitos!