Espectáculos

¡Son iguales! Mauricio Bustamante dedicó especial mensaje a su hijo recién graduado

Mauricio Bustamante publicó una fotografía junto a su hijo y sus seguidores destacaron el parecido entre ambos. Aquí más detalles.

Mauricio Bustamante Y Su Hijo 2
@tv_mauricio

Con la llegada de fin de año, las graduaciones del fin de la etapa escolar, están cada vez más cerca. De hecho, ayer se graduó la hija del recordado periodista Roberto Bruce y también el hijo de otro ex rostro de televisión: Mauricio Bustamante.

Tras la graduación, se realizó un evento en el que el joven fue acompañado por sus padres para disfrutar con sus amigos en una última fiesta.

De hecho, Mauricio Bustamante publicó dos fotografías en Instagram de la velada, en la primera podemos ver a padre e hijo muy relucientes y en la segunda junto a su esposa.

Recordemos que lleva más de 25 años de matrimonio con Paulina Flaño.

Además, el periodista chileno dedicó un tierno y alentador mensaje a su hijo: «Muy orgullosos en familia con nuestro nuevo graduado 👨‍🎓 hoy de fiesta! 🎉🎊Felicitaciones Juan Pablo 👏», escribió.

Mauricio Bustamante Y Su Hijo
@tv_mauricio
Mauricio Bustamante Y Su Hijo 1
@tv_mauricio

El parecido de Mauricio Bustamante y su hijo

Pero algo que llamó la atención de sus seguidores es el gran parecido que tienen ambos. Luego de dar mensajes de éxito y felicitaciones al joven. Los usuarios de redes sociales destacaron la similitud del periodista chileno y su hijo.

«Muchas felicidades!!! Que tenga una nueva etapa muy exitosa» y «felicitaciones para el lindo Juan Pablo 👏👏muchas felicitaciones para los papás que también son una parte importante en su formación», fueron algunos de los mensajes que escribieron en la postal.

De hecho, quienes siguen al periodista en sus redes sociales, han podido ser parte del proceso de Juan Pablo desde que entró a cuatro medio, ya que Mauricio Bustamante constantemente subía fotografías del joven.

En cuanto al parecido entre ambos, los usuarios de Instagram escribieron: «Felicidades  y tiene su parecido al padre 😮 jejeje me alegro Mauricio» y «felicitaciones para el graduado, que guapo se parecen mucho cariños Mauricio querido para ti y familia».

Leer más: Mauricio Bustamante se reinventa tras salida de TV: Este es su nuevo proyecto