Espectáculos

«Los niños vieron todo»: Maura Rivera y Mark González hablaron sobre agresión que sufrieron

Maura Rivera y Mark González relataron el terrible ataque que sufrieron con sus hijos en junio en un cerro de Lo Barnechea. Aquí te contamos.

Javiera Sánchez |

Maura Rivera Y Mark Gonzalez

@maurarivera27

¿Recuerdas el ataque que sufrieron Maura Rivera y Mark González, junto a sus hijos en Lo Barnechea? Este sábado, la pareja será una de las invitadas a “La Divina Comida”, donde recordarán lo sucedido. 

En un adelanto exclusivo a TiempoX, la modelo y el futbolista hablarán sobre la agresión que dejó a Mark con una fractura de vértebra. 

«Dentro de este condominio tenemos un acceso directo al cerro, y de hecho tenemos una llave que abre una rejita, para que todos los vecinos puedan ingresar libremente al cerro, todas las familias van, sobre todo los fines de semana”, dijo Maura Rivera

La modelo aseguró que la agresividad de la gente que vive en el lugar, “venía desde hace mucho tiempo”. 

Según el relato de Mark González,  cuando empezaron a caminar se toparon con una familia que no era del condominio y les dijeron a modo de precaución: “Tengan cuidado, porque nos acaban de amenazar con un disparo para que nos vayamos”. 

Pero de igual manera decidieron seguir. Luego el ambiente se volvió denso y la gente del cerro comenzó a increpar a Maura bajando desde el lugar con piedras para agredirlos. 

González dijo que al principio solo fue una pelea verbal, él cree que ocurrió así gracias a su perro porque piensa que si los hombres le hacían algo físicamente, el perro los iba a morder.

Maura Rivera y Mark González: La pelea siguió hasta los golpes

“Me quebraron un palo a mí, aquí en el brazo, en ese momento mi perro salió arrancando. Y si yo no hubiera sabido defenderme o haber tenido la agilidad de pararme rápido del suelo, créeme que la historia es otra”, relató Mark González

«Lamentablemente, estaban mis hijos, tampoco podíamos salir del condominio, porque estaba la reja con llave. Entonces era como que no podíamos arrancar, y los niños vieron todo. En el fondo, Mark lo que hizo fue defendernos”, explicó Maura Rivera.

Leer más: Mark González sobre riña en Lo Barnechea: «Pensé que me mataban con un piedrazo en la cabeza»

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil