Espectáculos

Maura Rivera habló de las posibilidades de tener otro hijo

La querida bailarina aclaró dudas en una dinámica de preguntas y respuestas realizada en sus historias de Instagram.

Maura Rivera Y Mark González
Instagram: @maurarivera27

Maura Rivera atraviesa, sin duda, su mejor momento personal, luego de formar familia con el ex futbolista Mark González, con quien ya tiene dos hijos.

Maura Rivera y Mark González son padres de su hija Luciana y su hijo Mark. De hecho, los momentos que son registrados en familia y compartidos en redes sociales no tardan en enternecer a sus seguidores.

Por esa razón, muchos de los fans de la ex chica Rojo esperan que la pareja agrande la familia en cualquier momento. Y fue precisamente sobre eso que se pronunció Maura Rivera en horas recientes, quien contestó si tendría -o no- otro hijo.

Para eso, Maura Rivera acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de un millón y medio de seguidores. Allí, realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias.

¿Maura Rivera quiere tener otro hijo?

Maura Rivera aclaró en Instagram qué posibilidades hay de tener un tercer hijo con Mark González.

En sus historias de Instagram, le preguntaron a Maura Rivera: «¿Piensan tener otro hijo?». Sin embargo, la respuesta de la bailarina fue contundente: «Fábrica cerrada», respondió dando por sentado que no tendrán un tercer bebé.

«Decidido que no. La fabrica está completamente cerrada, tenemos dos hijos maravillosos. Un hombre y una mujer sanitos niños felices y decidimos que no vamos a tener más hijitos y nos quedamos con dos«, sumó.

En esa línea, también le preguntaron: «¿Cómo es la relación entre tus hijos?». La ex chica Rojo le indicó: «Como hermanos, pelean todos los días, pero se aman y se extrañan cuando no están juntos».

Ambos tienen once años juntos, relación de la que nacieron sus dos hijos, formando una de las familias más queridas del espectáculo chileno.

Lee también: Maura Rivera explica por qué falleció su querido perro

En vivo

Si no supiste amar...