Espectáculos

Maura Rivera recuerda a su perrito Igor y revela la razón por la cual falleció

Un seguidor le consultó a la esposa de Mark González la razón por la cual falleció su perrito Igor, así que la bailarina reveló los detalles.

Perro Maura Rivera
Instagram @maurarivera27

Han pasado algunas semanas desde que falleció el perro de Maura Rivera, razón por la cual tanto ella como su familia estuvieron pasando por un triste momento.

La noticia de la muerte la dio a conocer la recordada participante de Rojo al escribir un sentido mensaje para despedirse de su querida mascota.

Y este jueves, Maura Rivera recordó a su perro, luego que recibiera una pregunta sobre este por parte de uno de sus más de 1 millón de seguidores de Instagram.

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias, que una persona le consultó a la bailarina sobre los detalles del fallecimiento su perrito.

«Igor tenía cálculos renales muy seguido hizo una peritonitis. Además de una hernia en su estómago y por tanta anestesia para sus operaciones le empezó a fallar el corazón», reveló Maura Rivera.

Luego contó que con su familia «Teníamos miedo que terminara en un paro. En todo caso y lamentablemente esta raza su esperanza de vida es entre 8 y 10 años».

Perro Maura Rivera
Créditos: Instagram @maurarivera27

Las palabras de despedida de Maura Rivera

Como mencionamos antes, la emprendedora hace unos días usó la red social para contar que falleció su can. En aquella ocasión escribió un sentido texto de despedida.

«Una semana sin el gordito no pensé que sería tan difícil despedirlo. Me lo imagino todos los días tomando sol como le gustaba o roncando en su casa siempre con esa carita de tranquilidad», comenzó redactando la esposa de Mark González.

«Me han mandado fotitos de él y agradezco enormemente el cariño de todos quienes se han manifestado de distinta forma pero han estado ahí acompañándonos», expresó.

Por último Maura Rivera aseguró que «para mi no se fue solo un perro para mi se fue parte de mi familia y eso es doloroso. Lo extraño todos los días», cerró.

Perro Maura Rivera
Créditos: Instagram @maurarivera27

Lee también: El antes y después: Maura Rivera muestra fotos de su viaje en París