Espectáculos

¡Conoce al nuevo novio de Billie Eilish y las fotos que lo comprueban!

Descubre aquí las imágenes que se publicaron de la cantante mostrándose muy cariñosa con un actor de Hollywood. ¿Será un nuevo romance?

Billie Eilish reveló su nuevo y diferente cambio de look

Desde el comienzo de su carrera musical, Billie Eilish ha intentado mantener su vida privada en bajo perfil, sobre todo con lo que respecta al amor.

Pero Page Six ha publicado varias fotografías donde se puede ver a la cantante durante el fin de semana en Santa Bárbara. Billie estuvo acompañada de su amado pit bull Shark y el actor Matthew Tyler Vorce.

Matthew Tyler Vorce Y Billie Eilish Tomando Café

La pareja se mostró bastante cariñosa durante la salida, donde se abrazaron y compartieron un café juntos. En las imágenes se puede ver a Billie Eilish apoyando la cabeza en el hombro del actor y caminando tranquilamente.

Matthew Tyler Vorce Y Billie Eilish Abrazados

Tal como confirmó el medio Page Six, el representante de la cantante no quiso referirse a los rumores de una posible relación, mientras que Matthew convirtió su Instagram en privado.

Billie EIlish Nuevo Novio

¿Quién es Matthew Tyler Vorce?

En su Instagram Matthew se describe como actor y escritor, pero no es mucho más lo que se puede ver, ya que su perfil dejó de ser público.

De acuerdo al sitio especializado en cine IMDb, Matthew ha participado en películas de televisión menores como «Mother, May I Sleep with Danger?» y «Dark Hours: Typee».

Instagram Matthew Tyler

Muchos de sus fanáticos creen que el actor apareció en su documental » «Billie Eilish: The World’s a Little Blurry» que fue estrenado en Apple TV+ hace pocos meses. Después de arrasar en los Grammy, se puede ver como un hombre la llama para felicitarla, a lo que Billie asegura a la cámara que es «su primer amor».

Hace muchos años que Billie Eilish no se mostraba amorosa de forma pública. Todo esto después de la relación que mantuvo en 2019 con el actor Brandon Quintin Adams.

Matthew Tyler Vorce Billie EIlish

En su documental, la cantante aseguró que «Simplemente no era feliz y no quería las mismas cosas que él quería (…) No creo que debas estar en una relación súper emocionada con respecto a cosas que a la otra persona no podían importarle menos».

Crédito fotos: PageSix.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...