Espectáculos

Matinal «Mucho Gusto» pierde a uno de sus integrantes

Tras regresar de sus vacaciones, una de las figuras del programa decidió dar un paso al costado de "Mucho Gusto". ¡Revisa todos los detalles!

Mucho Gusto Mega
Mega

El matinal de Mega, «Mucho Gusto» se quedó con un integrante menos.

Y es que la periodista Tania Mardones comunicó su salida del programa este jueves.

«Dejar tu zona de confort es difícil»

A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, la reportera se despidió con unas emotivas palabras. 

«Fin de un ciclo 🖤 Siempre soñé con trabajar en un matinal y tuve la suerte de hacerlo en dos canales. Hoy decidí dejarlo y enfocarme en nuevos proyectos personales que me llenarán el corazón«, comenzó relatando Tania Mardones.

«Amo comunicar, no dejaré de hacerlo porque ser periodista sigue siendo un sueño para mi. Dejo atrás un montón de despachos e historias vividas. Agradezco la confianza de todos aquellos que conocí por mi trabajo, a quienes me saludaban en la calle, a quienes ayudamos con la exposición, a aquellos que les dimos voz en esta sociedad tan injusta, a aquellas familias que confiaron en nosotros para contarnos sus historias y dolores».

"Mucho Gusto

«Quiero agradecer además a cada uno de los que salen en las fotos. Mi querido equipo de la calle… tremendos profesionales y amigos. Estoy feliz de conocer trabajadores tan talentosos. Extrañaré nuestras andanzas, nuestras discusiones, nuestras alegrías y sobre todo nuestro apañe. Inolvidable».

«Dejar tu zona de confort es difícil y me siento valiente por atreverme a hacerlo. El motivo de mi decisión apunta a la forma en que quiero expresarme profesionalmente, la televisión en su formato matinal ya no llenaba mi corazón. Se vienen cositas!!! Se vienen nuevos proyectos y sé que cuando uno actúa con ganas y el corazón, el éxito fluye», remató Tania Mardones en su cuenta de Instagram, quien no especificó si llegará a otro canal tras su paso por «Mucho Gusto».

Lee también: «Uno colapsa»: Priscilla Vargas contó el momento de furia que tuvo con sus hijas