Espectáculos

«Lo veía venir, lo presentí»: Max Collao entregó detalles de su despido de Aquí Somos Todos

Tras informar de su despido por redes sociales, Max Collao entregó más detalles de lo que ocurrió para que lo desvincularan del programa.

Max Collao Aquí Somos Todos
Instagram @maxcollao

Fue durante la jornada del pasado miércoles 04 de mayo, que el periodista Max Collao, dio a conocer que fue despedido del programa social de Canal 13, Aquí Somos Todos. 

De hecho, esto lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde comentó: «Hoy dejo de formar parte de mi querido @aquisomostodos. No es mi decisión, pero así se dieron las cosas».

Además, el periodista agregó «Sólo decir gracias por estos añitos, la verdad que fueron bencina para mi corazón. Estar con la gente en la calle, sobre todo, con los más necesitados no tiene precio».

Max Collao entregó más detalles tras su despido de Aquí Somos Todos

Cuando ya han pasado varias horas desde el anuncio, fue el propio Max Collao quien ahondó en su despido del programa.

«Lo veía venir, lo presentí. De brujo no más, porque no había ningún problema con los encargados del programa. A veces uno cacha cuando cumplió su ciclo en alguna parte», expresó el periodista a Página 7.

Además, Max Collao agregó al citado medio que «Lo tomé con mucha tranquilidad. La salida fue con respeto y comprensión de ambas partes. No tengo nada malo que decir, al contrario, puro amor y cariño por este tiempo vivido».

Lee también: Priscilla Vargas le da su apoyo a Rodrigo Herrera tras polémica con su exesposa

Y fue ahí donde ahondó en las razones de su despido. «Argumentaron que el formato estaba cambiando y que dentro de esas nuevas temáticas no había espacio para mí», comentó.

Pero eso no fue todo, ya que Max Collao había vuelto hacía poco al programa pues había estado con un mes de licencia.

«Me reía solo, fue tragicómico. Imagínate, venía de una operación de un quiste, entonces quería puro volver a hacer lo mío en la calle. Llego y… ¿despedido? De vuelta para la casa», señaló.

Sin embargo, luego de esto Max Collao dio a conocer cuáles son sus proyectos tras la salida de Aquí Somos Todos.

«Seguir fortaleciendo la empresa familiar que tenemos en conjunto con mi señora (marketing y publicidad). También armar algo en redes sociales ligado a la ayuda social», informó el periodista.

Lee también: Max Collao es despedido de Aquí Somos Todos de Canal 13